Medife

Medife/ospesa estafa

Hace meses me llaman de un estudio de abogados, diciendo que debo el mes de enero del año pasado de la obra social medife, tengo todos mis recibos de sueldo con todos los aportes de ese año, medife dice que ospesa no le depositó ese mes y que yo tengo una deuda, que voy a ir al Veraz Necesito asesoria legal yo no tengo que pagar nada y mi empleador realizó los aportes correspondientes ese mes. Tengo mis recibos.

Hace meses me llaman de un estudio de abogados, diciendo que debo el mes de enero del año pasado de la obra social medife, tengo todos mis recibos de sueldo con todos los aportes de ese año, medife dice que ospesa no le depositó ese mes y que yo tengo una deuda, que voy a ir al <a href="/veraz">Veraz</a> Necesito asesoria legal yo no tengo que pagar nada y mi empleador realizó los aportes correspondientes ese mes. Tengo mis recibos.
juliojuanc

Quizá tengas que hacer el reclamo en el Veraz antes de nada, para que la situacion no se agrave. Quizá te sirva este articulo sobre como hacer un reclamo en el veraz https://consultarveraz.com/veraz-reclamos/

Un saludo y mucha suerte!

Matias U  Solución rechazada:

Aún no me brindaron ninguna solución