Medife

Médicos evasores fiscales por cobrar plus !!

No tengo respuesta sobre médicos que me cobran plus y la prepaga no responde ni me soluciona este problema !! denuncie con nombre y apellido al medico en la prepaga pero son tan cómplices con el medico que no lo llaman ni lo suspenden de sus afiliados !! la misma prepaga me dice que no tengo que pagarle, pero cuando lo denuncias no hacen nada !!! inicio denuncias a medios de comunicación !! seguramente alguien me va a llamar, lo que nadie hará es bajar los brazos en esta causa e iré hasta las ultimas consecuencias, los médicos están cometiendo delito administrativo contra el estado nacional, dado que te cobran en negro, porque no te dan recibo alguno, eso los delataría, por lo tanto son evasores fiscales que también hay que denunciarlos a la Afip !!! no claudiquemos y denunciemos la estafa a nuestros derecho a la salud !!!

No tengo respuesta sobre médicos que me cobran plus y la prepaga no responde ni me soluciona este problema !! denuncie con nombre y apellido al medico en la prepaga pero son tan cómplices con el medico que no lo llaman ni lo suspenden de sus afiliados !! la misma prepaga me dice que no tengo que pagarle, pero cuando lo denuncias no hacen nada !!! inicio denuncias a medios de comunicación !! seguramente alguien me va a llamar, lo que nadie hará es bajar los brazos en esta causa e iré hasta las ultimas consecuencias, los médicos están cometiendo delito administrativo contra el estado nacional, dado que te cobran en negro, porque no te dan recibo alguno, eso los delataría, por lo tanto son evasores fiscales que también hay que denunciarlos a la <a href="/afip">Afip</a> !!! no claudiquemos y denunciemos la estafa a nuestros derecho a la salud !!!
Alfredo L  Solución rechazada:

Porque aun no contestaron ni solucionaron nada, gracias.