Medife

Me quieren cobrar meses que no use !!!!!

Buenos días se me hizo imposible pagar la cuota de medife ya que aumento muchísimo en 1 año.. Quería ir pagando de apoco y me dijeron que se encontraba inhabilitada para todo tipo de gestión que debía pagar el total para poder usarla.. Luego de deber 4 meses por situaciones económicas de no podes pagarlo me pasaron junto con mi grupo familiar a pgn osea me sacaron de la cobertura siendo que mis aportes iban directamente a pgn una obra social con 1.5 de puntuación... Malísima!!! no solo nunca me enviaron la credencial sino que ni me atendían directamente . La cuestión es que medife me siguió cobrando los meses en los cuales yo no podía usar la prepaga porque ellos me la inhabilitaron ,hasta que me di cuenta que dándola de baja por la página paraban de cobrarme los meses. Hice un reclamo a medife diciéndoles porque me cobran esos meses si no la use lógicamente porque ellos me la inhabilitaron .me dijeron que se cobraba igual que igual me tomaban el reclamo y se iban a comunicar conmigo. Nunca pasó eso. Llame nuevamente y me dijeron que jamás me la inhabilitaron cosa que es mentiras porque nunca me pude atender. Lo hicieron lógicamente para decir que podía usarla por eso debía pagar esos meses . Hoy en día no quiero pagar esos meses que no use porque no me corresponde. Y no me dan pelota como toda empresa que no se hace cargo de sus errores. Por favor necesito si me ayudan con esto muchas gracias

Bárbara P  Solución rechazada:

Aún no se comunicaron conmigo

Bárbara P  Solución rechazada:

No me solucionaron nada