Medife

Falta de respuesta

tampoco cubrieron asistencia domiciliaria.

Actualmente medife no responde ni genera ningún tipo de respuesta ante el reintegro de un sepelio de una afiliada mi mamá). La misma afiliada con cud fallecio esperando audífonos por más de dos años, ante los cuales con el justificativo de la pandemia pusieron miles de pretextos, perdieron los números de reclamo y nunca nos otorgaron la prestación solicitada. tampoco cubrieron asistencia domiciliaria. soy profesional de la salud , incluso directora de un centro de día asique mis motivos ante medife fueron claros y concretos a la hs de solicitar los pedidos. Una vergüenza que vulneren los derechos de las personas con discapacidad y que tengan publicidad tan engañosa.
Estefanía J  Solución rechazada:

No se han ni comunicado conmigo