Medife

Deuda con medife

Buenos tardes mi reclamo son primero en principal q ya me pase a otra covertura medica otro de los puntos es q me quede con una deuda en medife .llame varias veces para q me pasen por mail mis facturas p poderle cobrar a mi empliador p el echo que no me estaba aportando la carga social y me dicen q me lo van a mandar y no llegan .otro de los puntos es q voy a la sucursar de pinamar y me dan una factura con toda la deuda junta cosa q me dicen q las boletas anteriores se borraron del sistema y le dijo q yo necesito si o si todas las facturas mes a mes hace me paga la diferencia la empresa en donde trabajo le pido porfavor q agan algo .hoy llame y me dicen q ya me pasaron a un estudio juridico q se llema Paktar y llamo y no me atiende nadie p q yo quiero pagar la deuda obiamente en cuotas q yo pueda avonar p mes desde muchas gracias espero su respuesta

Buenos tardes mi reclamo son primero en principal q ya me pase a otra covertura medica otro de los puntos es q me quede con una deuda en medife .llame varias veces para q me pasen por mail mis facturas p poderle cobrar a mi empliador p el echo que no me estaba aportando la carga social y me dicen q me lo van a mandar y no llegan .otro de los puntos es q voy a la sucursar de pinamar y me dan una factura con toda la deuda junta cosa q me dicen q las boletas anteriores se borraron del sistema y le dijo q yo necesito si o si todas las facturas mes a mes hace me paga la diferencia la empresa en donde trabajo le pido porfavor q agan algo .hoy llame y me dicen q ya me pasaron a un estudio juridico q se llema <a href="/paktar">Paktar</a> y llamo y no me atiende nadie p q yo quiero pagar la deuda obiamente en cuotas q yo pueda avonar p mes desde muchas gracias espero su respuesta
marisolmirandahotmailcom  Solución rechazada:

Son un desastre como empresa medife no te dan una solucion nunca una verguenza