Medife

Desamparo total por parte de medife abandono de persona

Hola yo me pasé de Swiss Medical a medife una vergüenza estoy indignada a los 2 meses de pertenecer a esta obra social fantasma, deplorable con gente negligente, a mi marido le sale una hernia inguinal por hacer un mal esfuerzo, lo ve el médico y programa una cirugía la cual la hacen reprogramar 2 veces por que necesitaba una prótesis y como son tan tan raras obvio no la querían pagar pero no nos dábamos cuenta y pensamos que eran problemas administrativos, le hicieron hacer el pre quirúrgico solicitar el quirófano al médico para reprogramar la operación para la otra semana y nos mandaron una carta documento diciendo que nos daban de baja a mi y a mi familia por que la hernia de mi marido era preexistente ( segun ellos.) angustia llantos desamparo total en la super intendencia de salud me dicen que el reclamo puede tardar aproximadamente 8 meses, una vergüenza mientras que hago con mis hijos si pasa algo?? , deplorables, ya les mandamos carta documento y voy hasta el final legalmente y más ospesa no existe todo esto lo voy a hacer saber por todos los medios posibles ya me contacté con tn y la gente medife es una estafa ojo no se dejen engañar

Hola yo me pasé de <a href="/swiss-medical">Swiss Medical</a> a medife una vergüenza estoy indignada a los 2 meses de pertenecer a esta obra social fantasma, deplorable con gente negligente, a mi marido le sale una hernia inguinal por hacer un mal esfuerzo, lo ve el médico y programa una cirugía la cual la hacen reprogramar 2 veces por que necesitaba una prótesis y como son tan tan raras obvio no la querían pagar pero no nos dábamos cuenta y pensamos que eran problemas administrativos, le hicieron hacer el pre quirúrgico solicitar el quirófano al médico para reprogramar la operación para la otra semana y nos mandaron una carta documento diciendo que nos daban de baja a mi y a mi familia por que la hernia de mi marido era preexistente ( segun ellos.) angustia llantos desamparo total en la super intendencia de salud me dicen que el reclamo puede tardar aproximadamente 8 meses, una vergüenza mientras que hago con mis hijos si pasa algo?? , deplorables, ya les mandamos carta documento y voy hasta el final legalmente y más ospesa no existe todo esto lo voy a hacer saber por todos los medios posibles ya me contacté con tn y la gente medife es una estafa ojo no se dejen engañar
Sabrina  Solución rechazada:

Nunca se contactaron, no les interesa resolver nada, se creen impunes

Sabrina  Solución rechazada:

Por que medife no nos dio ningún tipo de solución. iniciamos reclamo ante la justicia Mediante una medida autosatisfactiva o Amparo

11 de Noviembre a las 15:40 hs.Responder