Medife

Chantas, mentirosos, embusteros, impostores, traicioneros !!!!

Me llaman apurandome para que pague, me llegan sms de que me van a informar en el Veraz Hagan lo que quieran, ustedes me dijeron que por mes tenia que pagar $50, y ese monto lo pague una sola vez. Al mes siguiente ya me vinieron $450, y al siguiente $720. Me parece una cargada. Que de $50 me lo aumenten a $80 o $100 es razonable, pero de $50 a $450??? es una tomada de pelo. No voy a pagar nada, pretenden que cumpla cuando ustedes no lo hicieron. Chantas, mentirosos, embusteros, impostores, traicioneros !!!!

Me llaman apurandome para que pague, me llegan sms de que me van a informar en el <a href="/veraz">Veraz</a> Hagan lo que quieran, ustedes me dijeron que por mes tenia que pagar $50, y ese monto lo pague una sola vez. Al mes siguiente ya me vinieron $450, y al siguiente $720. Me parece una cargada. Que de $50 me lo aumenten a $80 o $100 es razonable, pero de $50 a $450??? es una tomada de pelo. No voy a pagar nada, pretenden que cumpla cuando ustedes no lo hicieron. Chantas, mentirosos, embusteros, impostores, traicioneros !!!!