Medife

Ayuda

Mira me están facturanfo una deuda que dicen que tengo del abril del ano pasado cuando se me dio el alta supuestamente ustedes el alta la tengo del 1 de abril y ami me llego el carnet casi 28 de abril con la. Factura a pagar como voy a pagar algo que nunca nadie me aviso que tenia el alta ni que estaban los carnet encima me están cobrando mucho más yo reclame en su momento y me dieron la razón diciendo que page la factura siguiente hoy me. Están cobrando casi 4 mil pesos con la factura actual y la del. Año pasado si no pasan a brindar una solución me. Veo a dar de baja la obra social jamás me atrae un pago pero parece que ustedes no se ponen de acuerdo y se acuerdan un ano después de cobrar algo que ya fue reclamado y supuestamente estaba resuelto

Mercedes

Nunca se comunicaron