Medife

Aportes y diferencias a pagar????

Mi problema es q cdo me pase a medife me explicaron q ellos absorvian el aporte q realiza mi empleador y la diferencia la pago yo, hoy surge el problema q el empleador no paga en termino mi aporte (esta al día pero se paga fuera de termino) y medife me lo cobra a mi, empece pagando una diferencia de $13 y la ultima ves pague 180. Hoy me facturaron $843 xq no tengo el aporte pago, cdo en realidad si lo tengo al día, solo q fue pagado tarde, y eso uds no lo ven, me dicen q debo pagarlo y cdo a ellos les figure el aporte me lo van a devolver, pero des contándomelo en futuras facturaciones, no creen q es meterle la mano en el bolsillo al afiliado?, mejoren su sistema, ya q tienen q tener un margen de tolerancia con los pagos ,recuerden que el pais esta en crisis y hoy es normal pagar fuera de termino, y en su defecto, dinero q reciben de mas devuélvanlo, en efectivo,.estoy esperando me den solución ya que estoy iniciando mi denuncia en la Superintendencia De Salud dni 31816578

Mi problema es q cdo me pase a medife me explicaron q ellos absorvian el aporte q realiza mi empleador y la diferencia la pago yo, hoy surge el problema q el empleador no paga en termino mi aporte (esta al día pero se paga fuera de termino) y medife me lo cobra a mi, empece pagando una diferencia de $13 y la ultima ves pague 180. Hoy me facturaron $843 xq no tengo el aporte pago, cdo en realidad si lo tengo al día, solo q fue pagado tarde, y eso uds no lo ven, me dicen q debo pagarlo y cdo a ellos les figure el aporte me lo van a devolver, pero des contándomelo en futuras facturaciones, no creen q es meterle la mano en el bolsillo al afiliado?, mejoren su sistema, ya q tienen q tener un margen de tolerancia con los pagos ,recuerden que el pais esta en crisis y hoy es normal pagar fuera de termino, y en su defecto, dinero q reciben de mas devuélvanlo, en efectivo,.estoy esperando me den solución ya que estoy iniciando mi denuncia en la <a href="/superintendencia-de-salud">Superintendencia De Salud</a> dni 31816578
Yojanna C

Buenas tardes Mi nombre es Yohana Cardona,

Yo trabajo para la obra social ANDAR, es la obra social de los vendedores viajantes de la República Argentina
las autorizaciones solo son para exámenes de alta complejidad y se hace la solicitud a través de whatsapp con una respuesta máxima de 48horas, se atiende directamente con su credencial, tenemos mas de 5.***mil prestadores a nivel nacional e internacional...

Yohana Cardona
yojanna-***@hotmail.com

Mechi B

A mi me está pasando exactamente lo mismo. Obviamente, me voy a cambiar a otra prepaga. La molestia deviene en que uno está tan en crisis como el país pero cumple con sus obligaciones. Cuando vos asumís la deuda total del empleador que se demoró y la diferencia tuya. lo hacés entendiendo que la prepaga va a hacer en el futuro, una nota de débito para retribuirte lo que ES TUYO, ni más ni menos. Pero en dicha prepaga absorben todo monto superior al valor de la diferencia que pueda quedar a favor del titular en concepto de "gastos de interés" en cada factura y tampoco devuelve el dinero que uno paga de más para compensar sus retrasos y conocidos desfasajes de facturación, que ahora me suenan más a un oportunismo administrativo al ver tantas personas en mi situación. Un abrazo y espero ya te hayas cambiado a una prepaga que se respete de serlo con todas los beneficios que corresponden a un "plan superador".-

vanesascal

Hola, a mi me llamaron y me dicen que van a cambiar la forma de facturar, me van a hacer tres facturas por los tres meses de desfasaje que hay entre los aportes y la factura. Una ridiculez siendo que hace diez años que soy socia y los aportes entran mes a mes. O sea, a parte de la facturación mensual de octubre me van a facturar como **** pesos mas los cuales no voy a abonar. Quería saber si alguien sabe si esto que van a hacer es legal.

Lorena B

Buenos días. Yo hice el trámite de traspaso de aportes en Febrero por lo que estaré dada de alta en Mayo. Peroooo de repente me debitaron $**** de la tarjeta. Siendo que por mes deberian ser $*** y que nisiquiera estaba dada de alto. Como debería accionar. Ya de por si ese monto de tarjeta no puedo abonar este mes y ellos lo cobraron sin justificacion alguna