Medife

Baja de un integrante sin previo aviso

Hola. Cómo aparezco en ospesa es la primer pregunta. Dsp según medife ospesa le dio l.aorden de dar de baja a mí hijo porque yo dejé de trabajar en relación de dependencia en febrero. Nunca me avisaron, ni nadie me explico que debía hacer eso. Pero mí hijo está sin cobertura, me quiero morir, dejo de hacer sus actividades y de tomar su medicación por culpa de ambas empresas. Me enteré cuando fui a comprar medicación sino seguiamos sin enterarnos. Por favor. Alguien me puede recomendar otra prepaga y como salgo de ospesa? gracias para sumar una queja más todos los meses es un drama cuando deben reintegrarnos el importe por ley q corresponde por celiaquia.