Md Cargas

Pesimo servicio y delincuentes

Mdcargas , no recibí mí encomienda . Via Cargo hace del 14 - 06 - 18 llegarón encomiendas rotas de las cuales " pago seguro " me habrierón una cuenta corriente para indennizarme y resulta qué x nueva disposición de la empresa no puedo utilizarla . Resumiendo ; trabajan con mi dinero !!! correo envie una encomienda y le llego a la persona rota , tengo que esperar qué resuelven , concretamente son todos uno cagadores .

Mdcargas , no recibí mí encomienda . <a href="/via-cargo">Via Cargo</a> hace del 14 - 06 - 18 llegarón encomiendas rotas de las cuales " pago seguro " me habrierón una cuenta corriente para indennizarme y resulta qué x nueva disposición de la empresa no puedo utilizarla . Resumiendo ; trabajan con mi dinero !!! correo envie una encomienda y le llego a la persona rota , tengo que esperar qué resuelven , concretamente son todos uno cagadores .
Md Cargas Representante de Md Cargas

Buen día.
Con respecto a la guía R-***-*** mañana por la mañana ya se encontrará en Rosario.
Con respecto a la encomienda que se hace en este reclamo y se hace mención a vía cargo nosotros no tenemos nada que ver. Somos dos empresas distintas.

IGNACIO   Solución rechazada:

La encomienda llego ROTA y no quieren asumir responsabilidades , pagué seguro por el traslado . Por lo tanto quiero que responda por el daño ocacionado abonando un importe qué me permita volver a comprar algo similar y NUNCA MAS UTILIZAR SUS SERVICIOS . Considero qué ESTAFAN a los USUARIOS .