Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

Reclamo a MD Cargas

Paquete perdido. no se hacen cargo. md cargas

El dia 14/11 despacho dos envios desde el punto de venta crucero express, calle bragado 2220 ezq brigadier juan manuel de rosas morón , con destino a ingeniero maschwitz, para retirar en sucursal por el destinatario. el dia miercoles 18/11 llega el paquete a destino y el destinatario lo retira...

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a MD Cargas

Saber si llegó mi pedido

Necesito saber si mi pedido llegó porfavor. hora y lugar para retirar. soy de san rafael mendoza. me sale número de seguimiento incorrecto.

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a MD Cargas

Quiero saber si llego o no

Yo quiero saber cuándo llega mí pedido y dónde lo puedo retirar por favor, gracias el remito es 3642134

Reclamo a MD Cargas

Abrieron la encomienda y robaron

Buenas tardes, acabo de retirar mi encomienda en la ciudad de junín, la cual se encontraba la caja en mal estado y vuelta pegar con cinta, al abrir, controlé con la factura que me habían mandado y hay faltantes. tengo fotos de la caja.

Donde llego mi encomienda

Me mandaron a una encomienda desde buenos aires y no esta en el deposito me dicen que no tienen nada q ver

No llego mi paquete

Buenos dias! hace una semana 7 dias me enviaron una ecomienda que nunca me llego ( este es el numero de remito) r 0163-00000224) ya pasaron muchos dias y necesito la ecomiend ya que trabajo con lo que me enviaron. Supuestamente tiene que llegarme a domicilio aun no llego! pesimo servicio. Me dije...

O578 00029092

Mi paquete se encuentra en viaje agencia, el viernes me lo despacharon

Publicado 22 de Noviembre

No llega mi encomienda

Hola no puedo saber si una compra que realice el 3 de noviwmbre online en todocolombraro, que era a mi domicilio y todavía no ha llegado..queria saber si esta ahi en deposito. O ppr donde viene mi num de seguimiento 522-2044

Publicado 20 de Noviembre

Me tiraron la ecomienda

A casi 11 meses sin saber q paso con mi encomienda jamas llego a destino quiero respuesta

Publicado 20 de Noviembre

Viaje agencia

Entro a fijarme como va mi pedido y me aparece "viaje agencia" cuanto tardará en llegar a mi localidad? necesito ayuda

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a MD Cargas

Necesito fecha exacta de entrega

Hola, quiero consultar el día exacto en que llegará mi encomienda. No llega a mi localidad y debo trasladarme con alguien que pueda traer la encomienda hasta mi domicilio y abone la entrega. el número de seguimiento es 0540-00006994.

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a MD Cargas

No sé por dónde viene mi pedido

El día martes despacharon mi pedido y ayer me pone que está en centro de distribución y hoy que está en viaje agencia quisiera saber por dónde viene y cuando llega

En viaje agencia

Hola, quisiera saber cuándo llega mi paquete hace varios días me dice en viaje agencia - código 054000006831

Consulta

Hola mi pedido dice que esta en viaje agencia hace 2 dias y n se que significa... R - 0536 00010708

Seguimiento del paquete

Hola! hace varios días en el seguimiento de mi paquete me dice que está en viaje agencia, cuánto más puede tardar en llegar?

Publicado 12 de Noviembre

Retiro de encomienda/ carga

Tengo un problema con una encomienda no quieren e entregarla sin número de guía y aquí no me dieron ningún número de guía. Ya hace dos semanas nadie me atiende no saben darme una solución lo envíe desde bandera santiago del estero para la empresa máx sold lo tiene que retirar pablo hock ...

Publicado 10 de Noviembre

Servicio muy lerdo

El paquete aún no llega desde bs as a general alvear mendoza. Salió la semana pasada!!!!! mep podrían decir cuándo llega???

Publicado 09 de Noviembre

Retraso

Mí encomienda salió la semana pasada desde. Bs as y aún no tengo noticias

Solucionado 15 de Noviembre

No llega mi encomienda

El día 23 de octubre desde escobar salió una encomienda hacia mendoza donde vivo y estamos a 9 de noviembre y no lo he recibido aún ! y nadie me ayuda e informa. natalia

Publicado 09 de Noviembre