Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

Número de contacto

Estoy por recibir un envío y en el remito n⁰. 0367-00025166 figura un teléfono de contacto que no es correcto, cómo puedo informar otro teléfono: 1169664071. El artículo está en poder del repartidor

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a MD Cargas

Demora en envio y sin respuesta de la.empresa

El sábado 13/05 me envían desde bs as una encomienda con destino a la ciudad de córdoba y aún se encuentra en agencia sin ser enviada, por whatsapp no me responden y el teléfono no lo atienden!! necesito una respuesta, ya que necesito con rapidez el contenido de la encomienda que es para trabajar…

Publicado 20 de Mayo

Seguimiento

Hola estoy esperando un paquete en santa rosa la pampa no sé cómo se hace el seguimiento y no se los horarios de atención ni teléfono de acá gracias

Publicado 16 de Mayo

Tardanza de envio

Envío más de una semana sin recibir que significa en agencia sin enviar

Publicado 15 de Mayo

Ineptitud total

El dia sabado hable con un encargado para traer un mueble con suma urgencia, consulte si para el martes podria estar a lo que me contestaron que si, que lo retiraban el lunes y el martes lo tendria... El lunes me avisan que no habian pasado por el mueble, lo retiraron el martes por lo que lo tendri…

Publicado 12 de Mayo

Mercaderia dañada

Envie una encomiendo que llego dañada. Eran cortinas roller. Una llego muy doblada, y eso que son duras, el caño mas el zocalo de alumino, completamewnte doblado como si le hubieran puesto un peso muy grande encima. Hice el reclamo, made fotocopias guia, dni etc. Sin novedad, hice reclamo a defensa…

Publicado 09 de Mayo

Demora irresponsabilidad

Me enviaron la semana pasada una encomienda y todavía ni sale de la agencia. Una porquería la empresa un desastre, aseguran una entrega de 72hs. Y tardan un siglo.

Publicado 09 de Mayo

No atienden

Hola me tienen que hacer uan entrega y no se comunicaron conmigo, vinieron al domicilio el dia 30/4 y aun nadie me llama y desde ese mismo dia estoy llamando por telefono y no me atiende nadie al numero que dejaron. Necesito que alguien me atienda y digan cuando entregan.

Solucionado 09 de Mayo
Reclamo a MD Cargas

Mercandería pendiente de entrega a taller homann de bahía blanca

El envio a-530-3036 aparece como entregado. Son unos repuestos para entregar en taller homann de bahía blanca. Y no los recibió. Quiero saber donde puede estar la mercadería. O bien si dicen haberla entregado quien la recibió o si tienen el remito de que el taller la recibió. Por favor preciso solu…

Solucionado 19 de Mayo
Reclamo a MD Cargas

Me llegaron los muebles rotos y no quienre pagar

Hice un envío de muebles de buenos aires a reconquista (santa fe), los cuales llegaron todos rotos y la empresa no me quiere abonar ni un peso. Decepción total con la empresa

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a MD Cargas

No puedo contactarme para retirar mi compra

Hola no me puedo contactar con md cargas para retirar mi envío soy de trelew chubut ya llego .i paquete y llamo a todos los números y nadie me atiende quiero retirar mi compra por favor quiero respuesta

Publicado 29 de Abril
Reclamo a MD Cargas

No puedo hacer el seguimiento

Hola quería saber por una encomienda que me enviaron, pero el número de seguimiento me da error. el número es r 0568-00010087

Solucionado 04 de Mayo

Necesito respuestas ya

Primero decía “tu envío se encuentra en viaje a la agencia san nicolás de los arroyos”y ahora me dice “se encuentra en centro de distribución “ que significa ? y porque si yo pago a domicilio lo tengo que retirar en la sucursal ??

No me llega el paquete despachado el 19-4

Quisiera saber el estado de mi pedido ya que hace varios dia se emcuentra en "viaje agencia" y tambien estuvo "sin enviar" unos 5 dias aproximadamente seguimiento r-0446-00002378

Solucionado 03 de Mayo

Compra fraudulenta

Compre unos muebles , los cuales pague su totalidad , y los recibi con roturas. Reclame al vendedor y me dice que debo reclamar a la empresa de transporte , el transprte no me toma el reclamo porque dicen que debe hacerlo el remitente ( el que contrato el servicio) el cual ya hizo el reclamo y no …

Encomienda

Hola cómo ago para saber si llego mi encomienda a santa rosa ( lp) número de teléfono,adonde hay sucursal en santa rosa la pampa

Pedido golpeado

Buen dia, quisiera hacer un reclamo. Retire mi pedido por la terminal de nqn, llegue a casa , desembale el pedido y se encuentra golpeado (asi mismo por el golpe, se abrio el pote y se derramo parte del producto) quisiera reclamar esto, ya que cobran el envio para que llegue en condiciones. Graci…

Publicado 22 de Abril