Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

Recibir paquete

Mi número de seguimiento es r 0227- 00000148 quiero saber que significa en "viaje agencia" y cuando llegara a mi domicilio...

Publicado 19 de Febrero

Producto no recibido

No tengo formas de contactarme con la oficina en tres arroyos. Deberia tener un envio hace rato podrian facilitar el telefono

No llega mi paquete

Me enviaron una encomienda que ya lleva una demora de una semana. Hago el seguimiento y aparece " en viaje agencia". r 369-454

No llega mi paquete

Hola.hace más de una semana que me enviaron un paquete y no llega. r 369-454

Reclamo a MD Cargas

Sucursal villa mercedes. san luis

Hola bien día. Tengo una encomienda que debería estar en villa mercedes san luis. número de remito 054100001205.. Podrán pasarme direccion o donde reclamar. gracias.

Reclamo a MD Cargas

Mi encomienda aun no llega

Hola buen dia, mi problema es que compre un producto y lo enviaron el jueves pasado, supuestamente el producto estaba para retirar 24/48hs luegos del despacho y ya paso una semana y aun si pongo los datos de seguimiento me dice ( se encuentra en viaje agencia) mi numero de seguimiento es: r 050...

Publicado 14 de Febrero

Mala atención

Primero que nada la encomienda nunca llegó a mi domicilio, llame mil veces a la sucursal en córdoba y jamas me atendieron. Tuve que llamar a la sucursal de bs. As y ellos amablemente me pasaron la dirección del lugar donde tenia que buscar la encomienda en caso que no llegara. Cuando fui, me aten...

Publicado 13 de Febrero

Sucursal

Buen día, quisiera saber que dirección tienen en mendoza, gracias

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a MD Cargas

No entiendo los detalles de seguimiento

Buenas tardes, en el seguimiento me aparece agencia sin avisar, querría saber que significa. Gracias "el envio r-509-35940 se encuentra en agencia sin enviar"

No localizan mi enconamiento

Estoy esperando una encomienda de compra de insumos para mi empresa la cual no me entregan desde el 29/01/2020 porque dicen que no encuentran el bulto no me dan ninguna respuesta ya van dos semanas de mi reclamo

No recibí la encomienda

Hola, me mandaron una encomienda desde buenos aires y no me llego nunca. Supuestamente me llegaba el 10/02/2020 a-510-4940

No recibí mi envio

Hola! soy de la plata, el 6/02 me mandaron un envío con el número r- 0244-00000190, al hacer el seguimiento dale q está en agencia sin enviar, quisiera saber qué pasó y también saber donde retirarlo xq busco la dirección en la plata y no me aparece nada! gracias

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a MD Cargas

Cuando llegaría envío, y dónde lo busco

Buen día, espero un envío desde capital a la prov de san juan. El seguimiento me indica que está en agencia de viaje, que significa??. Dónde debería retirarlo en san juan??? n° de seg es r 0306 00002246

Publicado 08 de Febrero

No llego mi encomienda

Me enviaron el 4 de febrero una encomienda a san bernardo y me dijeron que llegaba el 6 y no llego , se hizo en lanus factura b 0528=00002374

Reclamo a MD Cargas

Mi producto llego totalmente golpeado y roto

Me mandaron una tv led de 32", desde pacheco hasta mar del tuyu, la cual llegó golpeada y la pantalla rota, llame para reclamar pero me dicen que por mail solamente. Quiero una respuesta de quien me paga esto

Reclamo a MD Cargas

Pedido de septiembre que nunca llego

Estoy esperando desde septiembre un pedido que nunca llego, me mandaron diferentes mail y mande a todos , me pasaron de uno a otro pero sin ninguna solucion , espero una solucion urgente o voy a iniciar acciones legales

Cuando llega mi pedido

Hola, buenas, en mi pedido dice ¨el envio r-511-18891 se encuentra en viaje agencia¨. Cuando supuestamente llega a destino?

Publicado 05 de Febrero

Donde esta

El reclamo es del día 28 que quiero saber el destino de donde está el paquete y sin respuesta alguna el número de seguimiento es b0504 00020230

Publicado 31 de Enero

Reclamo

Quería hacer un reclamo el dia 28 de enero retire un paquete en la sucursal de md cargas en mar del plata. El cuál me llegó abierto y me faltaron algunas cosas

Publicado 30 de Enero

Retiro de paquete

Quiero saber en qué dirección esta el depósito de san andres de giles , porque tengo un producto por retirar.

Publicado 30 de Enero

Demora

532_ 28430 cuando llega???? me dijeron del 24 al 27. La necesito urgente. Y dale en viaje a agencia...

Publicado 29 de Enero

Seguimiento

Hola me interesaría saber que días y en que horarios llegan las encomiendas a general piran? ya que no tengo el número de seguimiento, x lo.menos saber que días puede llegar. Gracias

Publicado 28 de Enero

Seguimiento de envio

Seguimiento de envio, que significa en centro de distribución? cuando llegue se va a actualizar en destino? ya hace dias esta ahí les dejo el numero de guia r 0506 00005905

Publicado 27 de Enero

Una encomienda

Quería saber sii el pedido que tenía que llegar a gral las heras provincia de bs as a sido enviado xq el código del seguimiento no me indica nada de nada

Publicado 26 de Enero

Viaje agencia

Hola me mandaron una encomienda a bahía blanca y en el seguimiento por internet me dice que se encuentra en viaje agencia, que significa? dejo el número de envío r050800047957

Publicado 25 de Enero

Encomienda

Hola ayer envié un paquete desde cap fed a pehuajo que me aseguraron que llegaba hoy y no llego me puedes ayudar paso mi número 1156655530

Publicado 23 de Enero
Reclamo a MD Cargas

Saber cuando llega el paquete

No es un reclamo quiero saber cuando llega el paquete a san clemente ya que no puedo hacer el seguimiento por falta de número de sucursal

Publicado 23 de Enero

Presupuesto gracias

Buenas tardes quisiera saber el presupuesto d un traslado de una mesada de mármol de un metro 60 por 60 de lanús a la estación de josé mármol gracias

Publicado 21 de Enero

En viaje agencia

Buenos dias, ya van tres días que la encomienda dice "en viaje agencia".

Solucionado 05 de Febrero
Reclamo a MD Cargas

Por donde retirar mi encomienda

Hola buenas noches, en realidad no quiero hacer un reclamo, solo quiero saber la dirección del lugar por donde tengo que retirar mi encomienda, el numero es 0568-00004556 en el seguimiento figura como que esta en el centro de distribución.. Soy de la ciudad de venado tuerto, provincia de santa f...

Publicado 18 de Enero

No recibimos la mercadería

Buenos dias. En síntesis hemos realizado una compra por mercado libre , el vendedor utilizo el transporte mdcargas para que se lleve desde quilmes, pellegrini 2950 (bs. As) hasta rafaela (santa fe) donde esta la sucursal en la terminal, local 10. Enviamos al transporte los ases a buscarlo, ya fue...

Publicado 18 de Enero
Reclamo a MD Cargas

No me quieres entregar la encomienda disen q no está en cba

Quiero retirar hoy una encomienda que me mandaron de mar del plata a mi nombre es andrés fernando trapote y no se la quieren entregar a mi hermana con autorización mía y fotocopia del dni en la terminal de córdoba qué dicen que ya la encomienda la devolvieron a mar del plata habló a mar del plata...

Publicado 16 de Enero

No puedo hacer seguimiento

Quiero saber cuando llega un paquete a côrdoba capital y donde retirarlo-b 6063527 -no puedo hacer el seguimiento xq no se el nùmero de sucursal.-gracias

Solucionado 22 de Enero

Mi paquete no llega

Hace como 4 dias q mi paquete dice q esta en viaje en agencia.. Q significa eso? quiciera saber cuando llega a destino porq me quedan 50 km para ir a retirarlo desde donde vivo

Publicado 16 de Enero

Pedido encomienda

Me nviaron por md cargas de buenos aires hacia santiago del estero. Queria saber aqui en santiago donde tienen las oficinas para ir a buscar la encomienda

Publicado 15 de Enero

Pedido

Cuando llega mi perdido?

Publicado 13 de Enero

Información de retiro

Debía recibir una encomienda la última semana de diciembre, pero el que envió el paquete no aclaró bien la dirección de envio. El número de remito es 0508-00047070. Me gustaría saber dónde y cuándo puedo retirar dicha encomienda. Desde ya muchas gracias.

Publicado 13 de Enero
Reclamo a MD Cargas

Urgente no llega el pedido

Tengo un envio que dice en viaje agencia el n de envio es 510-55594 necesito urgente una solucion porque es un pedidp que tiene que ser retirado mañana y nadie me atiende el telefono

Publicado 09 de Enero

Perdieron mi paquete

Perdieron un paquete que enviamos para un cliente hace más de 2 meses. Les hablo todas las semanas y por whatsapp lo único que hacen es clavar el visto y no responder. Por mail siempre contestan lo mismo "ahora consulto con el sector administrativo" y después no te dicen más nada. No sabes si con...

Solucionado 23 de Enero

No llega el envio

Hace dos semanas que estoy esperando que me llegue un envío. Y todavía no tenemos noticias. Dice que está en viaje agencia. Otra cosa no dice.

Publicado 06 de Enero
Reclamo a MD Cargas

Cuando llega y donde lo retiro

Hola yo soy de azul y estoy esperando un envío que desde ayer dice en viaje a agencia. datos de envío:r 451-00008359 preguntas cuánto más tarde en llegar a la agencia de azul y en donde se retira acá en azul pcia bs. Así.

Solucionado 22 de Enero

Cuando llega mi encomienda

Hola quería saber cuando llega mi encomienda...en el seguimiento me dice que está en centro de distribución. El número es r 511-00018179

Solucionado 23 de Enero

No me llega el pedido

Hola. Hice un pedido y hace dos semanas. Aún no llegó nada. El pedido tiene dirección , nombre y apellido

Publicado 02 de Enero
Reclamo a MD Cargas

Mal envio de los productos

Buen dia. Les comunico que en la fecha a horas 09, me constitui a la agencia md cargas de resistencia-chaco, guia a-856-7245 fui atendido por el señor merenga, a efectos de proceder al retiro de las dos cubiertas marca fate rodado 175/65 r14 82t, al controlar constate que solo 1 uno era el que ad...

Publicado 30 de Diciembre

No llega mí encomiendas

El 23 salió mí pedido de bs as. Con destino a tucumán. Sigo esperando. Mí nro de comprobante r. 509. 34605. Espero una pronta respuesta y solución

Publicado 30 de Diciembre

Suc quilmes

Quiisera saber que significa tu pedido esta en distribucion ya esra en sucursal destino? necesito el tel de sucursal quilmes

Publicado 28 de Diciembre

No llego mi encomienda

Hola el problema es que todavia mi encomienda no salio del centro de distribución el pedido fue hecho el viernes 20/12 y al dia de la fecha 26/12 no llego a rafaela sta fe quisiera saber cuando me llegaria el pedido desde ya muchas gracias

Publicado 27 de Diciembre

No recibí mi encomienda

Quisiera saber xq en el seguimiento me sale el producto entregado y minutos antes estaba de viaje ? siendo que en otras entregas que hice me decía que ya estaba en su destino? ahora me dice entregado a que se refiere?

Solucionado 06 de Enero
Reclamo a MD Cargas

Cuando llega mi encomienda?

Espero una encomienda b 0540 _ 00004816, quisiera saber cuando llega a mi domicilio! el teléfono que aparece en la página es imposible comunicarse

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a MD Cargas

No aparece un envio a mi nombre efectuado a traves de su empresa

Aquirí una máquina de ejercicio físicos a it brokers s.a.con domicilio en la calle mercedes 2337 de caba. Yo vivo en la ciudad de azul, prov de buenos aires, cp 7300. De it brokers, me informan que uds hicieron varios intentos de entrega en mi domicilio, amado diab 663, de azul, pero que al no po...

Publicado 20 de Diciembre

Encomienda

Hace 1 semana que no me llega mi encomienda quisiera saber porque o cuando llega .

Publicado 18 de Diciembre

Md cargas

El día 16 del corriente mes me enviaron a través de md cargas un paquete, cuando quiero chequear el seguimiento me dice que está en viaje agencia, y quería saber si se trata de un depósito y si va a llegar. Por otra parte transcribieron mal mis datos de domicilio, y quiero saber cómo solucionarlo.

Publicado 17 de Diciembre

No encuentro mi paquete

El 9/12 me mandaron un paquete numero de guia b-0540-4775 y aun no lo recibi siempre esta en viaje....necesito que me den solucion porque no saben nunca q decirme aca donde vivo...jamas me paso esto y utilizo super seguido el servicio de encomiendas....por favor respondan

Solucionado 02 de Enero

No recibo la encomienda

No recibo la encomienda la cual debió llegar hace 10 días desde buenos aires..

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a MD Cargas

Quiero saber donde se encuentra mi encomienda.y cuando llega a destino?

Hola quisiera saber sii el paquete que mande de bueno aires llego a su destino a cordoba la falda por fsvor puede alguien responder,decia en centro de distribucion.despues entregado y ahora me salta viaje agencia???? que onda quiero una respuesta urgente porque sino tomare otras medidas lo mqnde ...

Publicado 16 de Diciembre

Envio

Hola buenas noches. hace 2 dias se despacho un contenido con envio a monte grande y todavia no llego mi envio a destino. Y no puedo contactar con el seguimiento . Me gustaria recibir una respuesta

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a MD Cargas

Quiero saber donde se encuentra mi encomienda.y cuando llega a destino?

Buenas tardes mande una encomienda el dia de ayer 13/12/2019 a las 12:39 hs en donde me dijeron que lq entrega seria hoy,lo mande a cordoba(la falda) estoy haciendo el seguimiento y me dice centro de distribucion!! neces8tp que por fqvor alguien me de una respuesta de esto y se comunique lo mas ...

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a MD Cargas

La página de seguimiento no funciona y no me llega el paquete

Estoy esperando un paquete que me enviaron desde flores( es ropa) también me enviaron el comprobante, pero cuando cargo los datos ( reiteradas veces) en la página de seguimiento de md no funciona. espero una respuesta pronto

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a MD Cargas

No responden el teléfono en la central de pellegrini quilmes

Necesito comunicarme con la sede de quilmes de carlos pellegrini pero no hay forma que atiendan el teléfono no se si llego mi pedido ni en que horario puedo retirar y si sábados se entrega tambien y no me pasaron el número de sucursal para poder hacer el seguimiento online

Publicado 13 de Diciembre

No sé dónde retirar el envió en mi ciudad. tandil

Estoy esperando un pedido que viene desde bsas a ciudad de tandil. El problema es que no se en donde tengo que retirar el paquete no me aparece ninguna direccion acá en la ciudad y los números de contacto de md cargas no me puedo comunicar. Espero su respuesta saludos.

Publicado 13 de Diciembre

No sé dónde retirar el envió en mi ciudad. tandil

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a MD Cargas

Figura despachada y no llego

La encomienda fue despachada el dia 6/12/19 y figura en agencia cordoba sin salir-r-0594-00005539

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a MD Cargas

Reclamo compra en mercado libre

Buenas tardes ,el motivo del reclamo es que no he recibido un pino que compre en mercado libre. Espero pronto respusta. Gracias

Publicado 08 de Diciembre

Mí encomienda

Quisiera si llego mí encomienda y si atiende hoy a la tarde mí nro de encomienda es 057300003006 desde muchas gracias

Publicado 07 de Diciembre

Seguimiento de envío

Cuándo llega mi envío y que número de contacto tienen de wasap además tengo el código de envío pero la página de md carga no anda

Publicado 07 de Diciembre

No llega el pedido

Hice la compra en mercado libre. Y aún no me llega el pedido.. Supuestamente esta en md cargas villa mercedes.. pero no hacen las entregas.. R0578 00017558.. Es el pedido.. Ya debería estar acá.. en mi domicilio. Soy del interior de san luis..

Publicado 06 de Diciembre

Viaje agencia | consulta

Hola mi pedido dice en viaje agencia? quisiera saber si esto significa que esta de camino para acá o que recien esta llegando a la agencia, gracias numero de seguimiento: r 0514 00008172

Publicado 04 de Diciembre

Envio domicilio

Remito 7914 del 26 de noviembre envio a punta alta......llega a mi domicilio personal o tengo que retirarlo en alguna otra direccion ???

Publicado 02 de Diciembre

Dónde llega mi compra..?

No es ni un problema ni reclamo, solo una consulta. Hice una compra por mercado libre y me lo mandaron con md cargas. Soy de corrientes capital, me gustaría saber dónde me llega el pedido o a qué número puedo llamar para saber dónde lo retiro .. Espero su respuesta. Desde ya muchas gracias.

Solucionado 02 de Enero

Mi pedido no llega

Buenas tardes. Hice una compra x mercado libre, mi pedido llegaba a mi casa el jueves o viernes. Llamo desde ayer a los números publicados y no atienden, busco md cargas en tucuman y me dicen q no existe. mi mercadería la necesitaba para el viernes. ya no se adonde buscar

Publicado 01 de Diciembre

Envíos

Hola! quería saber que dias hacen envios desde buenos aires a rafaela, santa fe.

Publicado 30 de Noviembre

Estado del envío

Md cargas hola, mi envío dice lo siguiente “el envio r - 00026848 - suc 0532 se encuentra en viaje agencia" , que significa? saben cuantos dias tardara en llegar? gracias!

Solucionado 05 de Diciembre

No me dan la mercaderia

Desde septiembre estoy esperando unas bikinis que me mandaron con esta empresa nunca llegaron no me contestan los mail

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a MD Cargas

Indignación retraso total en la entrega

Estoy indignada con esta empresa que falta de profesionalismo, me enviaron una encomienda con cactus que estan sin enterrar y todavía la sigo esperando, me cobraron un monton de envio y tambien un seguro que no se de que se trata y de ultima no lo deberian ni poner porque demoran un monton, me pa...

Publicado 22 de Noviembre

Demoras y mala atencion

Compre un colchón cannon en mercado libre. Demoraba en llegarme ya que la entrega era a domicilio. El vendedor reclamo y yo llamé a la empresa en mi localidad, reconquista, sin que atendiera nadie. Fui personalmente a reclamar y veo q el colchón estaba ahí. El vendedor, de mala gana me dijo si lo...

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a MD Cargas

Se encuentra en agencia sin enviar

Hola! me enviaron un paquete el día 20/11/2019 y al día de hoy me dice "se encuentra en agencia sin enviar" quisiera saber si tienen información. El nº de envio es r 0385 00000287

Solucionado 08 de Diciembre

Retraso de entrega

Hola, ayer me enviaron una encomienda a las 14 hs, mi numero de seguimiento es 0509-00033480, me mandaron cactus a raiz desnuda y supuestamente tendrian que estar hoy ya en sgo del estero y aun dice que esta en centro de distribucion o sea no salio de bs as, necesito que me lo envien lo antes po...

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a MD Cargas

No ha llegado el paquete

No me ha llegado el paquete que pedí hace una semana y media quisiera saber si está en camino todavía o que pasó...

Publicado 21 de Noviembre

Esperando encomienda

Hago el segmento de mi pedido a empresa bagues. Ayer y hoy dos msj distintos y no entiendo que significa: "en centro de distrubucion" y luego "en viaje agencia"

Solucionado 26 de Noviembre

Incomunicado

El 19/11/19 se hizo un envío con guía r 0578-017043 y no aparecen datos en el seguimiento de la página de la empresa y el número telefónico de la sucursal (0291 4811036) no responde.

Solucionado 27 de Noviembre

Cuando llega?

Hola hoy me enviaron una encomienda a santiago del estero capital, y me dice que esta en centro de distribución, quisiera saber cuando va a llegar a destino? gracias

Publicado 20 de Noviembre

Sucursal

Hola, me envieron hoy una encomienda a santiago del estero capital, quisiera saber de donde la retiro, ya que en su pagina no aparece la sucursal que tienen en mi provincia. Gracias

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a MD Cargas

No llega el envío y no me puedo comunicar con la empresa

El envío se realizo el miércoles 13/11/19 hoy siendo martes 20/11/12 no ha llegado. Mucho que desear del servicio que prestan ya que no es posible comunicarse mediante el teléfono que dejan disponible. Necesito una respuesta urgente para saber aunque sea un estimativo del día de la entrega o la l...

Publicado 19 de Noviembre

No recibo mercadería comprada

Me envían un colchón desde mercado libre y se que está en la sucursal de md cargas en reconquista, santa fe. Pague la entrega a domicilio. Llamo y no atienden. Gracias

Publicado 19 de Noviembre

Rastreo de productos

Estimados, me enviaron unos productos por su empresa y no se donde retirarlo. La factura es b 0509-00006527. El destino es san miguel de tucumán. Por favor si me pueden dar un número que me atienda ya que el que está en su página no atiende nadie. desde ya muchas gracias eugenia acosta

Solucionado 23 de Noviembre

Indignada con este transporte

Compre unos productos en jesús maría el martes pasado han entrado a baradero ya tres veces ymi pedido no llega como si uno no le sale caro comprar afuera los productos y pagarles a ellos casi 500.pesos el envío y no lo traen mienten es una vergüenza q una cajita de 5 prod de 10ml cueste tan caro ...

Solucionado 22 de Noviembre

Pedido no entregado

Suc.hurlingham . Número de seguimiento 0528-00002128 del 25/10/2019, aún no recibido

Solucionado 20 de Diciembre

Demora en envió

Hola buenas tardes podrían pedirme si mi paquete ya llego a destino. La página no anda nro de remito r_0510_53789 gracias

Solucionado 19 de Diciembre

Llegada

Hola quisiera saber que dia llegara mi paquete porque vivo en un edificio y necesito saber para estar aca cuando llegue

Publicado 16 de Noviembre

Demora en envió

Hace 2 días mi paquete está en distribución. Porque aún no ah salido para destino ????

Solucionado 15 de Noviembre