Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

Envío no entregado

Hace una semana hice una compra para que envíen a la plata, y el pedido aparece en sucursal de la plata pero jamás vino al domicilio (en la plata no tienen sucursal)

Publicado 22 de Setiembre

Cuándo llega el anafe

Necesito saber cuándo llega mi pedido, mi número de guía es 0430 00001532. cuándo está llegando a mi domicilio, gracias

Publicado 21 de Setiembre

Consulta

N°guia r 0532 00025335 aparece hace dos días viaje agencia...que significa?? como se que está en destino

Publicado 21 de Setiembre

No llega mi paquete

Solicito paradero de paquete cuyo remito es 0259-00000025

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a MD Cargas

Figura como entregado pero nadie lo recibió

Envié un paquete el viernes 13 desde caba hasta cordoba capital, entrega a domicilio, pago en destino. la cuestión es que estoy haciendo el seguimiento del paquete mediante su web y me indica que el paquete fue entregado, sin embargo la persona que lo tenía que recibir, me indica que no recibió ...

Solucionado 19 de Setiembre

Envio a nono

Hicieron un envio desde bs as destino nono cordoba entiendo que fue un error porque ustedes no llegan a nono por favoe enviar direccion y telefono de la terminal cordoba para pasar a retirarlo.gracias

Solucionado 22 de Setiembre

No encuentro la dirección

Buenas tardes realizó una compra desde entre ríos ..y no encuentro donde es la dirección de md cargas ..sucursal en tucuman

Publicado 15 de Setiembre

Consulta por encomienda

Hola! no es un reclamo, sólo una consulta. Estoy esperando una encomienda y en el estado, cuando hago el seguimiento, me dice en viaje a agencia. Ayer decía en centro de distribución. Que significa? salió de bs as con destino rufino, santa fe. espero su rta. Gracias

Publicado 14 de Setiembre

Roptura de pantalla de tv 32pulgadas philips

M.d.cargas soy mariano ariel fernandez dni: 39863856. me dirigo a esta empresa con el motivo de presentar el siguiente reclamo. el dia viernes 6-9-2019 a las 15:30 hs despache una tv de 32 pulgada philips envalado en su respectiva caja con cinta diciendo fragil por varios lugares del envu...

No recibi la encomienda

Hola compre unas cosas por mercadolibre y no me llegaron me aparece q lo enviaron por md cargas el numero de segimiento es 058300010098 dejo mi contacto 03815362795

Encomienda no recibida

No hemos podido retirar la mercaderia de la guia a-0532-00003296 dice que esta en la agcia corrientes pero no sabemos donde esta la agencia corrientes ni ubicamos un numero telefonico,

Robo de encomienda

Me violaron la encomienda cambiaron sesenta cartones de cigarros y colocaron dentro de la caja dos espirales. El reclamo ya se hizo el 12 de agosto y no e tenido respuesta

Publicado 12 de Setiembre

Incomunicada

Estoy en córdoba y estoy esperando un paquete.el teléfono 4248619 ,no atienden nunca.

Solucionado 11 de Setiembre

Demora

Hola. Hace ya varios días que estoy esperando mi encomienda, leo todas las reseñas y me preocupa xq es muy mala la reputación de esta empresa. Agradecería que cambien la idea que tengo acerca de ustedes y se comuniquen para dar solución. gracias

Publicado 11 de Setiembre

Incertidumbre

Buenas tardes! estoy preocupada porque estoy esperando un barril desde bs.as. Que debería haber llegado entre el jueves y el viernes pasado. Ayer llamé y me dijeron que en el transcurso de la tarde llegaría el pedido a mi casa, pero no llegó. Necesito saber por favor cuando van a venir. Muchas gr...

Publicado 10 de Setiembre

No llega mi pedido

Hace 2 semanas espero mi paquete y entro a la página y dice que está reprogramado el envío cuando a mi domicilio nunca llegaron!! tienen un teléfono de contacto para avisar cuando llegan y no lo usaron... Y ahora entro en sj página y todo el.mundo habla de su mal servicio es una vergüenza solucio...

Solucionado 21 de Setiembre

Paquete

Estoy esperando un paquete en la lucila del mar pero mi calle es un pasaje dentro de un bosque es bastante difícil ubicarlo mi celular es 1136263707 desearía q me llamen atte susana gómez

Solucionado 18 de Setiembre

Quiero mi pedido

Quiero saber de mi pedido siempre me aparece lo mismo cuando lo busco...me aparece en centro de distribucion

Publicado 05 de Setiembre

Demora en entrega

Remito despachado el martes pasado,debía llegar jueves o viernes.aun no fue recibido

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a MD Cargas

Robo de elementos de las encomiendas

Srs. De md cargas: el día 29/08/2019 realicé una encomienda en la agencia sita en av. De los incas 4633 caba; 2 bultos conteniendo ropa y mercaderías; la guia es b 457 249 según factura. Dentro de cada bulto, una lista de lo enviado. No solo no llegó el día sábado por la mañana, como se me inform...

Publicado 02 de Setiembre

Extravio ???

Buenos días, me enviaron una encomienda y me dicen que se encuentra en viaje r-318-243 donde esta el paquete,??? un dia esta en viaje agencia y otro en centro de distribucion

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a MD Cargas

El paquete esta en sucursal...coronel suarez tiene sucursal?

Hace semanas que compre un kit de soldadora. Me dijeron por donde queria que lo manden les dije por oca coronel suarez pero no vino. Hice el reclamo y me dijeron que me lo mandaban por md cargas pero en suarez hay una sucursal?...me dijeron que lo despacharon el 26/8

Solucionado 14 de Setiembre

Centro de distribucion

Hace unos dias me enviaron un paquete y me dice que esta e centro de distribucion, 0510-00050670. A bahia blanca

Publicado 23 de Agosto

El envío de mi tv

Hace 4 meses q vengo haciendo el reclamo de mi tv q me lo habían roto ellos y no tengo respuesta de nada.

Publicado 23 de Agosto

Redireccionar encomienda

Hola! hice el envio de un paquete de san justo, buenos aires, hasta santa fe. Llego a gdor crespo 2260, pero quien debe retirarlo es del pueblo de santa lucia y quiere recibirlo en la sucursal de venado tuerto ya que le queda mas cerca.. Es posible? ¿cómo puedo hacer?

Solucionado 22 de Agosto

Una semana esperando

Hace una semana mandé un paquete a berker unidad 37 tandil. Nunca llegó. Me dice q está en agencia tandil. Quiero un número de teléfono y nadie me lo da

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a MD Cargas

Donde estan los paquetes enviados

El dia 6/08 deje un paquete en la sucursal moron con destino a capilla del señor, la factura la hicieron con destino capilla del monte, el el jueves 15/08 me dijeron que ya estaba solucionado y que el 16/08 llegaba a destino.- en la pagina me figura como que aun esta en sucursal moron. el codi...

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a MD Cargas

Saber donde esta mi paquete

Hola quisiera saber por donde se encuentra mi paquete me lo enviaron el dia 14/8 y cada vez q le hago el envio me dice se encuentra en centro de distribucion! necesito saber cuando llega a la agencia. Mi pedido es r 0510-00050426 gracias

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a MD Cargas

No sé dónde retirar el paquete en venado tuerto

Buen día, en el día de ayer me llegó un paquete a la cuidad de venado tuerto, el vendedor me dijo que la empresa de transporte me iba a llamar apenas llegará a destino, no me llamo nadie, estoy tratando de contactarme desde ayer y no tengo respuesta. Por favor lo necesito urgente.. Muchas gracias

Publicado 17 de Agosto

051400006085

Hola, buenas tardes hace unos meses me llego un paquete de pilar a rosario por inconvenientes personales no los puede retirar.llamo a rosario y me dicen que tengo que enviar un mail. Como puedo hacer para recuperar ese paquete ? dicen que esta en quilmes

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a MD Cargas

Urgencia en llegar el paquete para mañana viernes

Estoy pidiendo con suma urgencia el paquete que se depoauto el día de hoy a las 18y10hs de merlobsas así córdoba capital y son las 20hs y veo el seguimiento y todavia no salio del lugar. Pido con suma urgencia por favor para mañana que llegue ya que muy importante el paquete

Nro de telefono

Necesito el nro de tel de la empresa md cargas en la terminal de rio cuarto

Desastre

Compre unas cuentas de madera me vinieron totalmente desparramadas las bolsas rotas desastre. El envío a marcos paz me lo cobraron $ 500 pesos y no me dieron factura. Llamas y nunca te atiende nadie. Según la persona q envío la encomienda salió en perfecto estado.

Reclamo a MD Cargas

Teléfono oficina de tres arroyos

Necesito el teléfono de la oficina que tienen en la terminal de tres arroyos porque quiero saber si llegó un envío de mercado libre y el numero de celular que me pasaron no responde, no me da comunicación por whatapp y le dejé un mensaje en la casilla de claro y no me contesta.

Publicado 14 de Agosto

Centro de distribución

Buenas tardes. Cuando hago el seguimiento me indica que el pedido se encuentra en el centro de distribución. Y no se donde se encuentra. El destino era justo daract. Provincia de san luis

Entrega encomienda

Quiero saber si llego un paquete a la agencia vida pack de quilmes , contiene cosas que necesito con urgencia. El número de envío es r 0594-0000-4502 gracias

Solucionado 29 de Agosto

Donde esta mi mercaderia

Mi envío número r 0530/00009631 fue realizado el día 7/8 a la 10 de la mañana. Mi consulta es la siguiente. Todavía figura que esta en envío a destino y ya pasaron más de 72 hs hábiles. A que número puedo comunicarme para saber si ya llego a destino? si pueden decirme si llego a destino y si no l...

Encomienda

Hola buenos días quisiera saber cuando llega mi encomienda es r-0540-00013296 me dice que se encuentra en centro de distribución de ayer. Esto fue enviado el viernes y me dijeron que eran rápido y aún sigo sin noticias

Paquete demorado

El teléfono de la suc d san francisco no responde. Hace 4 días salio d bus as mi paquete hacia esperanza santa fe. M figura en viaje desde hace 3.viene de rusia??? es una tomada d pelo cuanto demora 1 semana? tengo negocio y necesito las cosas por una cuestión comercial una vergüenza y estafa c...

Reclamo a MD Cargas

¿cuándo llegará la mercadería?

Estimados, buenas tardes. necesito saber en qué estado está la carga r-594-4481. su destino es castelar, provincia de buenos aires. es urgente, por favor! aguardo su pronta devolución. saludos...

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a MD Cargas

Reclamo de paquete de envio a domicilio

Me tenían que dejar un paquete en mi domicilio, y justo estaba en horario laboral esto fue el día 30/07.y al momento no me puedo comunicar al tel que aparece en la pagina, no responden y tampoco via correo electrónico. Yo pague por ese paquete lo necesito. Les dejo mi nro 011 2162 85 50 muchas g...

Solucionado 08 de Agosto
Reclamo a MD Cargas

Se encuentra en centro de distribución

Hola yo hice una compra el día lunes al dia de hoy cada vez q entre para ver el seguimiento me sale q esta en centro de distribución. Podrian actualizar el seguimiento? para poder controlar y ver cuando llega mi encomienda.

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a MD Cargas

Dirección de terminal en córdoba

Buen día, quisiera saber dónde queda la terminal de depósito 6 en córdoba capital, cuál es la dirección, porque busco y no encuentro.

Publicado 06 de Agosto

Guía a-0510-3434

Hola, hace 20 días compre una cabina ducha90x90 y sigue en bsas y no la envian. Quiero saber que paso. Gracias

Solucionado 11 de Agosto

Entrega

Hola, mi envío dice lo siguiente"el envio r 0508-00042025 se encuentra en viaje agencia" , que significa? saben cuantos dias tardara en llegar a rosario?

Publicado 05 de Agosto

Atraso en entrega

El 29 de julio envié un paquete a mercedes, r-316-223 y figura que está en viaje. Por favor les pido que me ayuden porque tiene productos perecederos. Gracias y espero respuesta

Solucionado 19 de Agosto

Actualizacion de seguimento

Buenas tardes. el dia 31/07 me enviaron una encomienda a cordoba capital y al dia de hoy cada vez q entre para ver el seguimiento me sale q esta en centro de distribución. Podrian actualizar el seguimiento? para poder controlar y ver cuando llega mi encomienda.

Nunca llegó mi envio

Hace una semana y 3 días estoy esperando q me llegue un pedido factura b número 0614- 00002072. Soy de berazategui mi nombre es carolina y estoy esperando mi pedido ya que yo pagué el envio

No recepcion de envio

Buenos dias quisiera saber cuando llegara el envio x58617531 el mismo figura como que ya esta en curso en el transporte pero esta desde el dia miércoles 31 y hasta la fecha no lo he recibido .era para hacer un presente en el dia de hoy 2 de agosto.espero respuesta gracias

Reclamo a MD Cargas

Consulta donde está mi encomienda

Mi encomienda salió ayer y que ria saber que quiere decir que está ahora en el sentro de cargas salia desde bs as hacia necochea

Compra mercado libre

Buenas tardes, realicé una compra por mercado libre y el envío se realiza por md cargas a la ciudad de córdoba capital, me pasaron el número de gúia 0306-00000641 pero no me deja hacer seguimiento con este número, cómo puedo saber cuándo está para retirar? gracias

Jamas llego el envio

Realize una compra por facebook.la cual la enviaron con este expreso y no me llego nunca a mi domicilio y no encuentro el contacto ni la sucursal en olavarria para retirarlo en num de envio r-578-13901....el seguimiento dice que esta en la agencia de olavarria ...espero una respuesta

Viaje agencia?

Hola, compre un producto y me enviaron foto del remito de md cargas. Dice "el envio r-508-41904 se encuentra en viaje agencia". En teoria lo tengo que ir a buscar a la terminal de ómnibus de retiro. Podrían ayudarme? el envío donde esta?

Solucionado 31 de Julio

No llega mi paquete

Hace 15 días estoy esperando un paquete que no llega. Nadie sabe decirme donde esta. Quiero que me digan como lo van a solucionar porque realmente lo necesito. No puedo seguir esperando!!! el código de seguimiento lo único que me dice es que esta en viaje. Quiero que me digan donde esta y cuando ...

Publicado 30 de Julio

Logistica fiasco

Quien es la empresa encargada de distribuir sus pedidos o donde los descargan en la ciudad de pergamino ?¿ acá figuró que me llego pero no donde ir a buscarlo

Publicado 30 de Julio

Viaje agencia?

Buenas, mi pedido está en viaje agencia. Quería saber qué significa? él número de seguimiento es r 0450 00004351. Y saber dónde es que se retiran las encomiendas en córdoba capital.

Solucionado 29 de Julio

No se como entrar

Tengo el número de guía pero no puedo entrar haber como va el envio

Publicado 27 de Julio

Quiero mi paquete

El dia 20/07/2019 me mandaron una encomienda desde buenos aires, trate de hacer el segimiento siempre en viaje hoy estamos a 27 pongo seguimiento no aparece nada y voy a la terminal pregunto nunca llego nada es una verguenza porq te cobran una fortuna para que no te lleguen las cosas en tiempo y ...

Publicado 27 de Julio
Reclamo a MD Cargas

No me llegó la encomienda xq dieron mal mis datos

Hola me realizaron una encomienda desde ingeniero maschwitz a san fernando pero les pasaron mal la dirección mí dirección es ex combatiente juan sánchez 130 san fernando mí número de seguimiento es b-468-441al nombre de maximiliano linera.

Publicado 26 de Julio

Mucha tardanza en envios

Hola quería saber en dónde se encuentra mi paquete el viernes ya lo mandaron pero ya pasaron 6 días y todavía nada de nada y cuando pongo el número de seguimiento solo me dicen que esta en viaje de la agencia

Publicado 25 de Julio

No reconocen y me cobraron 240 de seguro más 1500 de traslado

Hola la empresa md cargas.dicebante mí reclamo q el remito está firmado sin observaciones.en la terminal donde se retiran los paquetes no se puede revisar lo envalado.como sabemos q lo q está dentro del paquete está bien?la empresa tiene un seguro q me cobró.240 de seguro más 1500 el traslado.y n...

Publicado 25 de Julio
Reclamo a MD Cargas

Entrega del producto enviado en mi domicilio

El producto que me enviaron, que responde a este codigo r0510-00049443, se debia entregar en mi domicilio , lo que hasta la fecha no se ha hecho . solicito me informe el dia y la hora aproximada en la que se entregara el envio. Gracias

Solucionado 30 de Julio

Donde esta mi envio

Buenos días,el día viernes se despacho una encomienda desde buenos aires hacia entre ríos paraná con el número de seguimiento e 0450 4278 a nombre de lópez analía. Quiero saber si ya llegó ya q de la página solo me muestra q está de viaje a la agencia y no se actualiza. aguardo comentarios. Gracias

Solucionado 30 de Julio

¿¿agencia viaje???

Me aparece que mi pedido está en viaje agencia. Quería saber si ya llegó o está aún en bs as. el número de seguimiento es r 529 15598

Solucionado 08 de Agosto

Donde encuentro mi encomienda

Nesecito saber dónde está mi encomienda mandado por md carga ise una compra en mercado libre a nombre de julio 10 san pedro bs as 1 pago destino guia: r 508-41111 6kg empresa: md cargas liliana morilla

Publicado 23 de Julio
Reclamo a MD Cargas

No puedo seguir mi paquete

Buenas . No puedo seguir el envio desde el dia de ayer no puede ver do de esta mi paquete y necesitaria saber cuando llega y a donde ya que hice mi pedido por mercado libre y solo me dijieron que haga el seguimiento del paquete . Espero su respuesta para poder saber como hago gracias

Publicado 23 de Julio
Reclamo a MD Cargas

Producto en centro de distribución

Desde el 18 de julio que fue despachado mi producto me figura que está en el centro de distribución. Cuanto más debo esperar para que me llegue? gracias

Publicado 22 de Julio
Reclamo a MD Cargas

Saber donde essta mi pedido

Hola queria saber porque me figura que el pedido esta en viaje agencia. Me gustaria saber mas info en donde se encuentra o como cuando llegara a destino. Paso datos por favor r 0378-00001275

Solucionado 22 de Agosto

No llego la mercaderia

El martes 16 de julio la empresa carma respuestos, de capital federal me envio una encomienda, al dia de la fecha no la e recibido aun. Por favor si me podria decir cuando voy a contar con la misma. muchas gracias diego. E. Rodriguez - catamarca 1130 - bella vista corrientes. numero de carga...

Solucionado 27 de Julio

Necesito saber donde significa

Hola segun el numero de seguimiento hace de ayer que me aparece que se encuentra en centro de distribucion que significaria?

Publicado 20 de Julio
Reclamo a MD Cargas

No me llegó mi encomienda

El día 15 me mandaron una encomienda desde buenos aires y todavía no me ha llegado son papeles q se tienen q entregar en fecha y me figura en seguimiento q está en la agencia

Todo roto

Hola la bacha de mármol llegó en 100 pedazos.

051400006085

Hola , el dia 23/01/2019 me eviaro un paquete desde buenos aires , pilar a rosario por incovenientes personales no pude retirarlos , el numero de remito es 051400006085 . Quería saber si puedo recuperarlo. Desde ya muchas gracias y esperó su respuesta

No llego la encomienda

En día martes16 lleve a la sucursal de la calle tucumán 2131 una encomienda,me informan que en 48 ha llega a destino ,hasta la fecha no llego y todavía figura en avellaneda,son papeles importantes que tenían que recibirse en fecha ,llamo hace dos días y nadie atiende

No recibo mi encomienda

No me llega mi encomienda q me enviaron el martes16 de julio desde san francisco solano a las toninas partido de la costa me dijeron q para hoy y no llega quisiera saber cuando me llega

No llega un envio

Hola el envio r5811145 despachado en capital con destino a sunchales (2322) no llega. En el seguimiento fue cambiando pero no se donde esta ya q no ha llegado . Gracia

Solucionado 23 de Julio
Reclamo a MD Cargas

Tengo demora en recibir mi encomienda

Ya hace cinco dias a la fecha que consulto a la pagina el seguimiento de mi encomienda y me dice solo, envío r 0420- 00001506de encuentra en viaje agencia!

Solucionado 18 de Julio
Reclamo a MD Cargas

Nunca me entregaron mi encomienda

Me hicieron un envío desde buenos aires hace dos semanas, una compra de mercado libre, hice el seguimiento y nunca vinieron a mi domicilio. De pronto en el estado figura "entregado" y a mi nunca me visitaron en mi domicilio. Nunca me llegó nada. El número de seguimiento es 0614 - 00005285

Solucionado 31 de Julio

No recibo un mueble

Hola buenas tardes soy de villa maria cordoba necesito saber el domicilio y telefono de la sucursal

Publicado 11 de Julio

Demoras

Estoy esperando una entrega desde el 3 de julio la necesito urgente es mi herramiente de trabajo. La compre mediante mercado libre a insumos srl

Reclamo a MD Cargas

No puedo comunicarme suc córdoba

Hola quiero comunicarme con la suc de córdoba para ver cuándo llega mi paquete a arroyito y no encuentro el número y el que me pasaron no está habilitado

Perdida

Hola quisiera saber dónde hay una agencia de md cargas aquí en río cuarto córdoba! necesito retirar un paquete que llevo el sábado pasado...

Reclamo a MD Cargas

No me ha llegado el paquete

Ha pasado 10 días y segura. Pasando más.. Y mi paquete no ha llegado md carga son una mentira.. Inresponsables r 0564 00006346

Publicado 09 de Julio

Cuando llega

Quiero saber si ya llegó mi paquete r 0563 00001874

Publicado 06 de Julio

Encomienda y direcciòn

Buen dìa. Me han mandado una encomienda por esta empresa y necesito saber si ya està en depòsito mpara buscarla. Mi nùmero de seguimiento es 0451 00006372. Si so9n tanamables de pasarme la direcciòn, soy del interior y no conozco

Publicado 06 de Julio