Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

Recibí mi paquete roto

Hola que tal, se mando a pedir a la provincia de santa fe ,una caja de madera con productos,la misma fue bien armada y despachada desde allá utilizando el servicio de md cargas ,pero al recibirlo en box 38 de neuquén capital dónde vivo al abrir la misma porque la encomienda no se veía deteriorada p…

Publicado 04 de Diciembre

No llego mi pedido

Hola! buenos días! el jueves 18 de noviembre, enviamos un paquete que tiene mal la localidad. En vez que sea córdoba es localidad: termas de río hondo provincia: santiago del estero. Me habían dicho que iba a llegar este viernes 26 o el sábado 27 pero no llego a destino.

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a MD Cargas

Número de teléfono y dirección

En el número de seguimiento q yo tengo me dice q mi paquete se encuentra en la sucursal de villa maría pero no me sale ningún teléfono ni dirrección para poder llamar necesito saber esos datos para ir por mi paquete

Publicado 29 de Noviembre

Demora en la entrega

Buenos dias. Tengo un envio de perozzi a-318-1487 que esta recibido en agencia cordoba y quiero saber cuanso lo van a entregar en mi domicilio. Mi nombre es alberto rodriguez

Solucionado 30 de Noviembre

No encuentro pedido

Hola me mandaron mi encomienda desde lo ss del mirador y no se donde lo tengo que levantar

Publicado 24 de Noviembre

No llega mi paquete

Hola soy de tinogasta catamarca y quisiera saber cuándo me van a entregar mi paquete hace como 5 días que mi paquete figura que se encuentra en la agencia de belen catamarca y no se movió más de ahí quisiera saber cuándo me van a entregar mi paquete o quién es el responsable de hacer las entregas …

Publicado 24 de Noviembre

No llega mi pedido

Mi pedido lo dejaron el dia 15 y todavia no llego, me aparece en viaje de agencia todavia. Necesito saber cuando llega. R 543-4042.

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a MD Cargas

Md cargas envio no llega

El dia 11 de este mes una empresa que por ahora no voy a nombrar, a pesar de que especificamente elegin otra empresa de transporte, me enviaron mi compra a cosquin, la misma aun no ha llegado y aparecio 2 veces en el sistema de seguimiento como en viaje a la sucursal de cosquin, lo mas terrible es …

Solucionado 19 de Noviembre

Encomienda mojada, seguro

Me llego la encomienda mojada. Son fardos de yerba mate que se mojaron enteros. Necesito una respuesta urgente y que se me devuelva la plata porque comercializo esa yerba y es plata perdida.

Falta una caja enviada

Hace una semana realice un despacho desde temperley, buenos aires, hacia frías, santiago del estero. cuando llega a destino resulta que falta una caja y la respuesta de la empresa es que el chófer la perdió????

Me perdieron una caja

Hola soy de frías santiago del estero la empresa es un desastre me perdieron un caja.con .mucho valor y nadie me da una respuesta no se la recomiendo nadie siempre tuve distintos problemas ahí pero este es el peor.

Más de 15 días y mi pedido no llega

Hola ya hace más de 15 días que me enviaron mi pedido de buenos aires a santiago del estero y aún no llega me comunique por los medios y nadie me contesta. Y en el seguimiento me sale que está en catamarca hace días. Me gustaría que me solucionen el problema y alguien se contacte conmigo explicando…

Saber de mi encomienda r0503 00028345

Buenos dias! no es un reclamo,es para saber,si mi encomienda llega hoy a mi domicilio,xq en mi pedido,aparece que llega a mi dieccion,de lo contrario,adonde debo dirigirme? xq me figura que ya esta en la agencia de tucuman.es r 0503 00028345.espero su respuesta,muchas gracias,buenos dias

Encomienda sin enviar

El dia viernes 12 me enviaron un paquete al dia de hoy me figura , en agencia sin enviar

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a MD Cargas

Que significa centro de distribución?

Buenos días! mi pedido r-624-12468 se encuentra en centro de distribucion, que significa eso? ya lo puedo retirar o todavía no? gracias!

Publicado 14 de Noviembre

Mala información en internet

En internet figura q trabajan los días sábados. Viajé media hora en colectivo para retirar una caja, estoy trabajando y cuando llego está cerrado. Una hora perdida por inoperantes

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a MD Cargas

Requiero datos sobre sucursal en mercedes, corrientes

Hoy, 11/11/21, en la sucursal de pinamar de md cargas me dijeron que podían llevar 5 bultos grandes a mercedes, corrientes. Pedí la dirección y el teléfono y me dijeron que me darían al despachar, oportunamente, por lo cual fui a la página web de la empresa donde hay un número para llamar y otro pa…

Publicado 11 de Noviembre

Pedido "entregado" pero no recibido

Necesito contactarme con la terminar de destino, el pedido aparece entregado pero no fue recibiendo por el destinatario. Necesito localizar el pedido para que sea entregado a domicilio

Publicado 11 de Noviembre