Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

Reclamo de envio

Desde el 22 de diciembre salió un paquete con destino a gualeguaychú. Remito 019200000514

No llego mi paquete

El miercoles 22 me enviaron mi pedido y todavia no llega, en el seguimiento (059500024036) me sale "viaje agencia" no se que significa?

Falta la entrega

Se compro por mercado libre un producto, se despacha por md deacuerdo a norma del vendedor, entro a seguimiento de envíos y el paquete figura entregado cuando no es asi ya que nunca llego.

Demora en la entrega

Buenas! desde hace un par de días figura en la sucursal de cordoba un pedido que me despacharon desde la sucursal r. Quisiera saber cuando van a concretar la entrega.

Publicado 28 de Diciembre

Tarda en los envios!!

Compre un lavarropa por mercado libre un sábado y supuestamente en 4 días hábiles venia no fue haci en el 5to día vino pero no encontraron mi casa yo le especifique al comprador de mercado libre que se entraba por dicha calle que no se guíen con el maps y que hicieron ? se guiaron por el maps n…

Publicado 27 de Diciembre

Necesito una solucion

Hace una semana q me tiene q llegar un paquete. Nadie atiende el teléfono nadie me contesta es una vergüenza

Publicado 23 de Diciembre

Urgencia

Hola buenas tardes. Necesito saber cuando voy a poder retirar mi encomienda. Necesito que llegue antes de navidad ya que es un pedido grande con mercadería encargada. Espero respuesta por favor. Gracias R 0540 27138 Pehuajo,bsas

Publicado 21 de Diciembre

No me llego el pedido del 9

Buen día tengo un problema con mi paquete hace del día 9 q me pasaron la guía y no se nd todavía que paso quiero una solución 0573_00004232 es el número guia

Publicado 21 de Diciembre

No recibo mi paquete

Me mandaron un paquete desde buenos aires. Vivo en parana, está mi domicilio en el remito. Pero todavía no lo recibo, llamo por telefono a la sucursal de paraná, pero no contestan. Muchas gracias

Publicado 20 de Diciembre