Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

Reclamo a MD Cargas

No me llega mi encomienda

Me despacharon una encomienda el día martes desde rosario a san francisco córdoba. Aún no me llego

Solucionado 09 de Enero

Paquete perdido

El 22/12 envie un paquete por md cargas san martin a hinca renanco cordoba y todavia no solo que no llego sino que ninguno tiene informacion, en un principio desde md cargas me contestaron el watsap pero ahora solo me clavan el visto

Paquete perdido

Envie un paquete desde san martin a huinca ranco cordoba el dia 22/12 nadie sabe que paso con el paquete md cargas que solo tiene un watsap me contesto en un principio y ahora ya no contestan y desde la agencia que despache tampoco me saben decir porque md no contesta

Reclamo a MD Cargas

Llegaron los muebles rotos y mojados

El sábado 6/1 después de 14 días recibí la cama y un tablero para tv. llegaron sin el embalaje, la cama rota, rayada, sin el barniz y ambas cosas mojadas. hice el reclamo y no me respondieron. yo pagué por un seguro de 80 mil que está muy lejos del valor de lo que se estropeó pero era l…

Reclamo a MD Cargas

No llego mi envío a destino

Buenas tardes. Soy claudia lettieri d san nicolás. Hice un envío el 29/12/23 desde san nicolás a resistencia y aún no ha llegado a destino. Reclamo en san nicolás y me dicen q despacharon y figura q el paquete está en central. Necesito saber cuándo llegará a destino ya q es un compromiso q asumí en…

Solucionado 24 de Enero

No recibí la junta

Hace 6 compré una junta de válvulas para un toyota. A una casa de repuestos de warnes. La enviaron por md cargasy nunca llegó. Gracias. soy de mercedes bs as.punto de venta 0592 y número de envío 00013804

Publicado 06 de Enero
Reclamo a MD Cargas

No recibí lo que despache

El 22/12/23 despache una cama y un tablero desde la tablada a miramar bs as. Hoy 4 de enero no saben decirme dónde está y figura que está en la agencia san rafael (redpack) . Imposible ubicarla. Mdcargas me mandó un montón de mensajes diciéndome que ya llegaba, cosa que no pasó, y hoy me…

Solucionado 09 de Enero

Demora en servicio

Hace una semana hice un envió a rafaela - santa fe el cual aun no ha llegado a destino ! necesito saber donde se encuentra mi caja por favor y cuando llagara a destino ! factura: 0811-00001049 despachado desde liniers el día 27/12/2023 ricardo 11 2263-2543

Solucionado 08 de Enero
Reclamo a MD Cargas

Nuevo año, y lo mismo de siempre

Aquí hay un tema interno, me dicen que el valor declarado es por lo que responden, no sé cómo evaluaron eso con el despachante, la cosa es que el valor declarado no cubre ni un tercio de lo sustraído. Supongo que hay gente interna que se fija de estos detalles y procede a hurtar. Esto lo digo porqu…

Publicado 03 de Enero