Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

Reclamo a MD Cargas

Envío a otro destino y cambio de destinatario

Enviaron mi caja a otro destino,pero con nombre cambiado,por lo tanto fue entregado a la persona (equivocada,obvio)la caja de esa persona está en embalse y la mía en leballe

No me llega mi encomienda desde el 21 de diciembre que fue dejada en agencia

Necesito saber cuándo va a llegar mi encomienda,desde el 21 de diciembre que esta en agencia y no la despachan a destino como pueden ser tan irresponsable,no avisan ni nada no tienen un número de teléfono para comunicarse para hablar físicamente con alguien no dan la cara solo dicen no llego no sab…

Cambio de cajas

Hace 9 días hice un envío a embalse cordoba,la caja fue a leballe cordoba,hasta ahora no se reenvía a embalse ,acá en bellavista no me dan solucion

No me llega el pedido

Hola, hace 20 días que hice un pedido y esta en el centro de distribución hace 10 día que.. Y no me llega llamo y no me atienden.. Necesito mi paquete

Reclamo a MD Cargas

No llega mi encomienda desde el 21 de diciembre que esta en despacho y no la env

Me hicieron un envío el 21 de diciembre y todavía no llega a destino sigue en bs as sin ser despachado como puede tardar tanto y no tienen ningún número para llamar y hacer el reclamo necesito llegue este sabado al medio día sino hago denuncia a defensa consumidor son unos irresponsables ni avisan …

Pedido demorado

Buen día! enviamos un paquete hace 15 días y no tenemos novedades. r - 0674 - 00000688

Reclamo a MD Cargas

Demora o perdida de la encomienda

Hace una semana que estoy esperando mi encomienda no te atienden dice agencia llamás y dice q ya salió no puedo recuperar mi pedido

Gas refrigerante r410

Hola reclamo que me pedido aun no llego me dice que esta en venado tuerto, hace mas 3 días que se encuentra en el mismo lugar. Tiene destino a general v******* el propietario es ruben gerez. cuanto tiempo más hay que esperar? gracias

Publicado 27 de Diciembre