Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

Nunca me yego la carga

Mi hija mando un envío el día 22 d diciembre para mina clavero nunca yego quiero saber q paso a nombre d alejandra luque mi celu 3544 311713 por se pueden comunicar porfavores urgente

Solucionado 13 de Enero

Mala atención

Me cobraron 7 mil pesos el envió de un box de ducha y un vidrio venía totalmente explotado, teniendo la caja un cartel gigante que decía fragil vidrio, el sr. Que recibió el paquete ya sabía que etaba roto porque sonaban los vidrios, no tiene repuesto el box de ducha debe comprarse nuevo

Publicado 06 de Enero

Retraso en el envío

El día jueves me dejaron 4 bultos en la terminal de rosario el número de paquete es 053600017679 con destino a santa clara del mar a nombre de franco nicolás paura y en el seguimiento figura en la terminal sin enviar y necesito saber cuándo se estima el arribo a santa clara del mar muchas gracias e…

Publicado 04 de Enero
Reclamo a MD Cargas

Nececito saber por que no llega

Hice un envío a la próvincia de mendoza guaymallen no llegó, lo hize el dia miércoles 23 de diciembre y estamos 29 de diciembre y todavía no llegó nececito una solución ?

Demora en entrega

Hola. Necesito mi paquete, está muy demorado y lo necesito más tardar hasta mañana. Tendría q ser entregado en mi domicilio, pero hasta ahora no llega. Mi número de guía es : r 00595-00024108.

Sin respuesta sobre la entrega de b-0223-290

Buenos dias, el seguimiento b-0223-290 hace 2 dias que se encuentra en la sucursal de paraná, y me llama la atención que no fuera entregado en mi domicilio aún (calle concordia 547 de *****ia avellaneda, entre rios). Incluso, intento comunicarme por telefono a la agencia de paraná y nadie responde …

Reclamo de envio

Salió un envío desde bs as el día 22 de diciembre y aún no fue entregado al destinatario en gualeguaychú

Publicado 29 de Diciembre