Md Cargas

Paquete perdido. no se hacen cargo. md cargas

El dia 14/11 despacho dos envios desde el punto de venta Crucero Express calle bragado 2220 ezq brigadier juan manuel de rosas morón , con destino a ingeniero maschwitz, para retirar en sucursal por el destinatario.

El dia 14/11 despacho dos envios desde el punto de venta <a href="/crucero-express">Crucero Express</a> calle bragado 2220 ezq brigadier juan manuel de rosas morón , con destino a ingeniero maschwitz, para retirar en sucursal por el destinatario. el dia miercoles 18/11 llega el paquete a destino y el destinatario lo retira. Encontrandose con que uno de los paquetes llego correctamente, y el otro (que contenia camperas de egresados - que es lo que comercializo), llego a destino con un agujero y con un faltante (falta un paquete con 1 campera) dicha bolsa contenia 25 unidades cada una en una bolsa de polipropileno trasparente y enbolsada en consorcio negro, toda encintada y envalada. el destinatario (mi cliente) encuentra la bolsa sobre encintada con otra cinta diferente a la que envalamos nosotros, y abajo de esa cinta un agujero dentro de la bolsa. (adjunto foto). Me comunico con el primero lugar donde envio, en el cual me dicen que es "normal" que los paquetes se rompan en el camino y que seguramente la encintaron para que continue viaje, que me comunique a la empresa directamente (md cargas). me comunico por wapp con la empresa, ya que no tiene otro medio de comunicación, (adjunto print de pantalla) hay varios mensajes por audio de ser necesario veo la forma de descargarlos y enviarselos a ustedes.. Estos audios comentando toda la situacion... desde el dia 18.. Que me contestan muy poco, no me dan respuestas. el dia viernes 20 a las 48 hs de que nadie nos informe sobre el paquete perdido, me comunico por wapp con la sucursal de maschwitz, donde el cliente retira el paquete.. En ese lugar me informan que el paquete habia llegado roto, y ellos habian encintado (me envian la foto de la hoja de ruta que ellos tienen en su local donde figura que el paquete llego roto a esa sucursal, que me comunique con esto a la empresa).. vuelvo a comunicarme con md, por wapp enviando esto mismo, y explicando lo que me dicen en la sucursal destino, sin respuesta.
Celeste L

Vuelvo a comunicarme con MD, por wapp enviando esto mismo, y explicando lo que me dicen en la sucursal destisno, sin respuesta. Lo ultimo que me dicen es que el paquete no fue encontrado y tengo que esperar que me contacten de otra area.
Pasaron 6 dias. Donde tuvimos nosotros (con el cliente) que llamar al lugar donde envie, a donde se recibido, esperando que alguien nos ayude y nos de una respuesta. Esta mas que claro que el problema no fue mio, pero el destinatario esta esperando una respuesta, y necesitamos que la empresa nos brinde una solucion. Hay una niña que no tiene su prenda, yo no puedo hacerme cargo economicamente de confeccionar nuevamente la prenda y abonar un envio, y el cliente tampoco quiere hacerlo. La empresa no nos da respuesta.

25 de Noviembre a las 12:57 hs.Responder