Md Cargas

No me mandan el pedido

Hola , el 12/6/2020 llevaron un pedido para enviar desde la localidad de san justo buenos aires , teóricamente tendría que estar viniendo en camino mi pedido ya que anteriormente ya eh tenido problemas del mismo, ingreso ala página md cargas y figura que está en agencia todavía , apartando eso ami me atrasan demasiado, pierdo tiempo plata y clientes necesito una respuesta ya que por Whatsapp consulté y no me responden los msj de una o otra manera muy mala la organización que aunque sea tendrían que atenderme el teléfono no es una tontería , es mercadería de venta y no puede ser que pase una y otra vez claramente no voy a utilizar más este medio de transporte , pido solamente que contesten y no dejen a un cliente varado sin saber nada ni dónde está o algo por el estilo muy mala organización ,haré una queja por ley .

Hola , el 12/6/2020 llevaron un pedido para enviar desde la localidad de san justo buenos aires , teóricamente tendría que estar viniendo en camino mi pedido ya que anteriormente ya eh tenido problemas del mismo, ingreso ala página md cargas y figura que está en agencia todavía , apartando eso ami me atrasan demasiado, pierdo tiempo plata y clientes necesito una respuesta ya que por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> consulté y no me responden los msj de una o otra manera muy mala la organización que aunque sea tendrían que atenderme el teléfono no es una tontería , es mercadería de venta y no puede ser que pase una y otra vez claramente no voy a utilizar más este medio de transporte , pido solamente que contesten y no dejen a un cliente varado sin saber nada ni dónde está o algo por el estilo muy mala organización ,haré una queja por ley .