Md Cargas

No me llega pese a que me informan que ya salio 24/7/20

Hola tu pedido esta en camino

el mismo salio por la empres md cargas

que disfrutes de tu compra!

el vie., 3 jul. 2020 a las 0:01, jorge omar valente () escribió:

el jue., 2 de julio de 2020 23:56, jorge omar valente escribió:
estimados envié este mensaje para que me lo envíen por Via Cargo , y no me ha llegado gracias

el vie., 19 de junio de 2020 11:41, jorge omar valente escribió:

Hola tu pedido esta en camino el mismo salio por la empres md cargas te dejamos adjuntado tu guia para que puedas hacer el seguimiento desde h***://mdcargas.com/app/publico/inicio.html que disfrutes de tu compra! el vie., 3 jul. 2020 a las 0:01, jorge omar valente () escribió: el jue., 2 de julio de 2020 23:56, jorge omar valente escribió: estimados envié este mensaje para que me lo envíen por <a href="/via-cargo">Via Cargo</a> , y no me ha llegado gracias el vie., 19 de junio de 2020 11:41, jorge omar valente escribió: estimados: consulto me la van a mandar por via cargo : terminal general belgrano a nombre de : jorge omar valente, dni nro 4640683, domicilio guemes nro. 656, (cp 7223) general belgrano, pcia. Buenos aires. Gracias
JORGE O  solución recibida:

muy buena