Md Cargas

El pedido me llegó incompleto

Hola buenas noches. Compré dos pares de zapatillas por Instagram a séptima.shoes. Pero solamente llegó uno solo. Me lo enviaron por medio de md cargas y aparte me cobran 450 pesos para retirar siendo que el envío era totalmente gratuito. Por favor si me pueden contactar para darme una solución les agradecería su respuesta

Hola buenas noches. Compré dos pares de zapatillas por <a href="/instagram">Instagram</a> a séptima.shoes. Pero solamente llegó uno solo. Me lo enviaron por medio de md cargas y aparte me cobran 450 pesos para retirar siendo que el envío era totalmente gratuito. Por favor si me pueden contactar para darme una solución les agradecería su respuesta
Md Cargas Representante de Md Cargas

Buen día, Juan Carlos.

Debe comunicarse con el remitente. El remito está facturado por un bulto solo y además, es para cobrar en destino. Así lo solicitó el remitente.
Nos comunicaremos con La Plata para solicitar información pero, como le comenté antes, debe comunicarse con el remitente porque ya es algo ajeno a la empresa.

Juan C

Bueno muchas gracias por la respuesta brindada. Cualquier otr novedad gradezco ti respuesta

Juan C  Solución rechazada:

Compré dos pares de zapatillas y me llegó uno solo pero creo q no tiene nada que ver con ustedes. Creo que la zapatilleria me estafo