Md Cargas

Demoras y mala atencion

Compre un colchón Cannon en Mercado Libre Demoraba en llegarme ya que la entrega era a domicilio. El vendedor reclamo y yo llamé a la empresa en mi localidad, reconquista, sin que atendiera nadie. Fui personalmente a reclamar y veo q el colchón estaba ahí. El vendedor, de mala gana me dijo si lo quería retirar. Le dije que no porque como no tengo vehículo, pague la entrega a domicilio. Me prometieron que iban a ir al otro día. Me tuvieron toda la mañana esperando, perdí mi día de trabajo y llegaron reciben a las dos de la tarde. Una falta de respeto absoluta. Recomendé al vendedor que no opere más con md cargas. Gracias

Compre un colchón <a href="/cannon">Cannon</a> en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Demoraba en llegarme ya que la entrega era a domicilio. El vendedor reclamo y yo llamé a la empresa en mi localidad, reconquista, sin que atendiera nadie. Fui personalmente a reclamar y veo q el colchón estaba ahí. El vendedor, de mala gana me dijo si lo quería retirar. Le dije que no porque como no tengo vehículo, pague la entrega a domicilio. Me prometieron que iban a ir al otro día. Me tuvieron toda la mañana esperando, perdí mi día de trabajo y llegaron reciben a las dos de la tarde. Una falta de respeto absoluta. Recomendé al vendedor que no opere más con md cargas. Gracias