Mc Donalds Argentina

Solucion

Mi nombre es daniela... Hice automac en la sucursal de la avenida núñez. Pedí 2 1/4 de libra con la persona que se acerca al auto al tomar el pedido. mientras avanzaba la fila de autos, vi que por edición limitada al 1/4 y doble 1/4 de libra se le puede agregar bacón. al llegar a la caja le dije si podían agregarle bacón a las 2 hamburguesas que pedí, me respondió la cajera que si... Y me cobro 30 pesos más. Al pagar, entregue 100 en efectivo y 140 con débito. la tarjeta no pasaba (visa del Banco Patagonia y me hacen poner en la otra ventanilla (la de entregas). Me entregan el pedido, y me devuelven la tarjeta y el dni. Pido el ticket, se tardan 10 minutos para traerlo y al entregarmelo estaba cortao justo en la parte donde dice el importe, hago la queja correspondiente y la respuesta fue que la máquina estaba rota. mi pedido se enfrió en 10 minutos, no me dieron el ticket de pago por ende no se cuanto debitaron realmente. La comida fría, al llegar a mi casa abro el pedido y las 2 hamburguesas estaban sin bacón, siendo que en la caja se me cobro 30 pesos adicionales por agregarle el bacón. la verdad, me sentí muy estafada y quiero una solución urgente a mi problema. Que alguien se comunique al número que deje arriba y me explique que fue lo que paso hoy, que me dieron algo que no pedí pero que si me lo cobraron, que me entregaron la comida fría débito a la ineficiencia en la cobranza sin brindarme el ticket correspondiente. espero su pronta respuesta y solución. muchas gracias, daniela

Mi nombre es daniela... Hice automac en la sucursal de la avenida núñez. Pedí 2 1/4 de libra con la persona que se acerca al auto al tomar el pedido. mientras avanzaba la fila de autos, vi que por edición limitada al 1/4 y doble 1/4 de libra se le puede agregar bacón. al llegar a la caja le dije si podían agregarle bacón a las 2 hamburguesas que pedí, me respondió la cajera que si... Y me cobro 30 pesos más. Al pagar, entregue 100 en efectivo y 140 con débito. la tarjeta no pasaba (visa del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> y me hacen poner en la otra ventanilla (la de entregas). Me entregan el pedido, y me devuelven la tarjeta y el dni. Pido el ticket, se tardan 10 minutos para traerlo y al entregarmelo estaba cortao justo en la parte donde dice el importe, hago la queja correspondiente y la respuesta fue que la máquina estaba rota. mi pedido se enfrió en 10 minutos, no me dieron el ticket de pago por ende no se cuanto debitaron realmente. La comida fría, al llegar a mi casa abro el pedido y las 2 hamburguesas estaban sin bacón, siendo que en la caja se me cobro 30 pesos adicionales por agregarle el bacón. la verdad, me sentí muy estafada y quiero una solución urgente a mi problema. Que alguien se comunique al número que deje arriba y me explique que fue lo que paso hoy, que me dieron algo que no pedí pero que si me lo cobraron, que me entregaron la comida fría débito a la ineficiencia en la cobranza sin brindarme el ticket correspondiente. espero su pronta respuesta y solución. muchas gracias, daniela