Mc Donalds Argentina

Solución

Buenas tardes. Me contacto con ustedes para manifestarles mi disconformidad con la atención del servicio de mc donalds. Yo voy seguido a mc donalds con mi hija y sola. Es frecuente que vaya al mc cafe ya que me queda de paso cuando voy a realizar algun trámite. En reiteradas oportunidades me paso exactamente lo mismo, quise pagar con mi tarjeta de débito maestro y me dicen que no la aceptan, que no tiene sistema o el Posnet no les funciona. Al principio utilizaba otra tarjeta o dinero en efectivo, pero luego me siguió pasando y vi que no tienen un buen sistema de pago con dicha tarjeta, por lo que decidí no comprar más en mc donalds y voy a burguer king que aceptan todas las tarjetas sin excepción. Espero que puedan mejorar este inconveniente. Saludos

Buenas tardes. Me contacto con ustedes para manifestarles mi disconformidad con la atención del servicio de mc donalds. Yo voy seguido a mc donalds con mi hija y sola. Es frecuente que vaya al mc cafe ya que me queda de paso cuando voy a realizar algun trámite. En reiteradas oportunidades me paso exactamente lo mismo, quise pagar con mi tarjeta de débito maestro y me dicen que no la aceptan, que no tiene sistema o el <a href="/posnet">Posnet</a> no les funciona. Al principio utilizaba otra tarjeta o dinero en efectivo, pero luego me siguió pasando y vi que no tienen un buen sistema de pago con dicha tarjeta, por lo que decidí no comprar más en mc donalds y voy a burguer king que aceptan todas las tarjetas sin excepción. Espero que puedan mejorar este inconveniente. Saludos