Mc Donalds Argentina

Rspuesta urgente

El dia 19/04/2017 fui al local de av. Corrientes al 2500 compre 2 cajas feliz , una gaseosa , papas pequeñas y una hamburguesa con tomate y lechuga , gaste $288 ,pague con un billete de $500 en vez de devolverme $212 me dieron $12 , me di cuenta y pedi que hagan un arqueo de la caja y efectivamente me faltaban $ 200 , me sivieron dos gaseosas tuve que reclamar la tercera, me dieron Coca Cola nunca me preguntaron si quería tomar eso , me dieron solo un postre en vez de dos ya que cada caja feliz trae un postre , cunado les dije que era una vergüenza la atención el empleado que me atendio tan mal llamado richar me dijo que yo tenia que entender el kilombo que tenían ( literal ) , hay en ese local solo dos baños de mujeres había una cola impresionante para usar el baño , no me devolvieron el ticket , por lo que voy a seguir este caso hasta las ultimas consecuencias y además voy a pedir una inspección a defensa del consumidor .
elevese a quien coreesponda
espero una pronta respuesta .

El dia 19/04/2017 fui al local de av. Corrientes al 2500 compre 2 cajas feliz , una gaseosa , papas pequeñas y una hamburguesa con tomate y lechuga , gaste $288 ,pague con un billete de $500 en vez de devolverme $212 me dieron $12 , me di cuenta y pedi que hagan un arqueo de la caja y efectivamente me faltaban $ 200 , me sivieron dos gaseosas tuve que reclamar la tercera, me dieron <a href="/coca-cola">Coca Cola</a> nunca me preguntaron si quería tomar eso , me dieron solo un postre en vez de dos ya que cada caja feliz trae un postre , cunado les dije que era una vergüenza la atención el empleado que me atendio tan mal llamado richar me dijo que yo tenia que entender el kilombo que tenían ( literal ) , hay en ese local solo dos baños de mujeres había una cola impresionante para usar el baño , no me devolvieron el ticket , por lo que voy a seguir este caso hasta las ultimas consecuencias y además voy a pedir una inspección a defensa del consumidor . elevese a quien coreesponda espero una pronta respuesta .
Miriam L

El motivo es que jamas me solucionaron nada de nada ¡¡¡¡