Mc Donalds Argentina

Resarcimiento por daño

Mi suegro extravio Tarjeta Cabal La busco y a la semana la denuncio. Llega el resumen y hay gastos por aprox $2000 en compras del mismo local de dias consecutivos. Desconoce las compras en el banco. La consulta es..se puede reclamar a macd ya que no se corroboraron datos con dni..si hay voucher es con firmas truchadas..es mas que evidente que una persona de 74 años no come en esos locales durante dias seguidos?? se pueden pedir resarcimiento por daños y perjuicios que le quiten..$2000 a un jubilado le trae un disgusto importante y le ocasiona un sin fin de tramites para reclamar. Gracias por su ayuda.

Mi suegro extravio <a href="/tarjeta-cabal">Tarjeta Cabal</a> La busco y a la semana la denuncio. Llega el resumen y hay gastos por aprox $2000 en compras del mismo local de dias consecutivos. Desconoce las compras en el banco. La consulta es..se puede reclamar a macd ya que no se corroboraron datos con dni..si hay voucher es con firmas truchadas..es mas que evidente que una persona de 74 años no come en esos locales durante dias seguidos?? se pueden pedir resarcimiento por daños y perjuicios que le quiten..$2000 a un jubilado le trae un disgusto importante y le ocasiona un sin fin de tramites para reclamar. Gracias por su ayuda.
Gustavo N

No hubo ningún contacto de parte de Mc Donald's para solucionar mi reclamo.