Mc Donalds Argentina

Reclamo

En mcdonalds de Carrefour av. De la plata al 1700 atiende pesimo. Hoy fui con mi hijo con discapacidad y tuve q esperar mas de media hora q el chico de la caja tome mi pedido porq estaba hablando con las chicas de ahi desp sirvieron cualq cosa y me cobraron demas y encima reclamo tiran mi ticket y me tratan muy mal. Una verguenza todo frio ademas y manosearon todo y no lo cambiaron. Un asco de verdad y ojala hagan algo porq es feo ser tratado asi por chicos q pueden ser mis hijos o nietos. No hay respeto y nose si lo van a leer pero es realmente feo ser tratado asi y siempre es en la misma hora 14 a 16 por lo q comentaban otras personas. Muy mal y perdonen es dejar en claro lo q pasa en ese lugar. Gracias!

En mcdonalds de <a href="/carrefour">Carrefour</a> av. De la plata al 1700 atiende pesimo. Hoy fui con mi hijo con discapacidad y tuve q esperar mas de media hora q el chico de la caja tome mi pedido porq estaba hablando con las chicas de ahi desp sirvieron cualq cosa y me cobraron demas y encima reclamo tiran mi ticket y me tratan muy mal. Una verguenza todo frio ademas y manosearon todo y no lo cambiaron. Un asco de verdad y ojala hagan algo porq es feo ser tratado asi por chicos q pueden ser mis hijos o nietos. No hay respeto y nose si lo van a leer pero es realmente feo ser tratado asi y siempre es en la misma hora 14 a 16 por lo q comentaban otras personas. Muy mal y perdonen es dejar en claro lo q pasa en ese lugar. Gracias!