Mc Donalds Argentina

Que mejoren su atención y calidad

El día martes 5/09/17 a las 21hs, fui con mi familia al local ab3 kosher del shoping abasto después de realizar el pedido me.informan que se rompió la máquina expendedora de bebidas, no me.dieron solución solo me dijieron en 20 minutos más o menos se soluciona, en eso mis hijos ya estaban llorando que querían comer. La gerenta que su nombre no estaba en la cartelera, no dio la cara, mientras que los crew no sabían que hacer solo se peleaban entre ellos y gritaban a la gerenta que estaba en el.fondo del local sin dar la cara. No tenían ni agua para ofrecer. creo que lo.minimo que podés hacer después de semejante situación es acercarse al cliente pedir disculpas y devolver el dinero.