Mc Donalds Argentina

Producto inadecuado, larga espera y mala higiene en sucursal san miguel centro

en el caso de ambas hamburguesas, el pan no es el que corresponde.
al retirar los combos, no me podían dar ni mayonesa ni Mostaza

saludos.

Acabo de llegar a casa de la compra de 2 hamburguesas en la sucursal de san miguel centro (bs. As.): una clubhouse y una crispy onion barbecue. Escribo esto antes de comer por que me parece una falta de respeto, ni siquiera tengo ganas de comer. primero y principal, esperé más de 20 minutos para poder retirar la comida, me quejé con la persona que me entregó lo que compré y no me supo dar una respuesta de porque había tardado tanto. Esa sucursal no solamente tiene este problema de tardar tanto en entregar la comida, si no que la higiene deja mucho que desear. las hamburguesas y las papas están frías, no exagero, vivo a 2 cuadras de la sucursal y jamás me había sucedido de llegar y que esté así la comida. en el caso de ambas hamburguesas, el pan no es el que corresponde. en el caso de la crispy onion, tenía cebolla normal, pero no la "crispy" ni la salsa barbacoa. al retirar los combos, no me podían dar ni mayonesa ni <a href="/mostaza">Mostaza</a> ambas hamburguesas venían en cajas cuya descripción no correspondía con el contenido. no es la primera vez que existe faltante de condimentos en esa sucursal y en anteriores ocasiones no pude comprar una clubhouse por que no tenían stock de pan, pero por lo menos me avisaron. Esta vez claramente me vendieron productos que no son los que yo quería comprar, sin avisar previamente y con el agravante de que la comida estaba fría. Los más de minutos de espera no merecieron la pena. saludos.