Mc Donalds Argentina

Mejorar la calidad de los productos

Ayer fui a cenar a mc donalds. Y lo que tenía que ser una buena experiencia fue desagradable. Hace tiempo que notó que la calidad de los locales decayó. Ayer las chicas que atendían en en local de Coto de ciudadela tenía cola de caballo, a donde estaba la comida. El local estaba sucio, la foto de la hamburguesa de guacamole difiere totalmente de la realidad. Te la dan fría desordenada. Las papas grandes no son grandes y achicaron el vaso de gaseosa. Realmente la calidad no va de la mano del precio. Una decepción.

Ayer fui a cenar a mc donalds. Y lo que tenía que ser una buena experiencia fue desagradable. Hace tiempo que notó que la calidad de los locales decayó. Ayer las chicas que atendían en en local de <a href="/coto">Coto</a> de ciudadela tenía cola de caballo, a donde estaba la comida. El local estaba sucio, la foto de la hamburguesa de guacamole difiere totalmente de la realidad. Te la dan fría desordenada. Las papas grandes no son grandes y achicaron el vaso de gaseosa. Realmente la calidad no va de la mano del precio. Una decepción.