Mc Donalds Argentina

Mcdonald`s para celiacos !

En españa mcdonalds tiene alguno de su productos certificados como libre de gluten, por lo tanto aptos para celiacos. Es muy fácil ya que solo deberían desarrollar un pan apto para celiacos (existen varios en el mercado), utilizar mayonesa sin tacc (natura por ejemplo) y evitar la contaminación cruzada. me preguntarán ¿por qué mcdonalds deberia desarrollar un producto apto para celiacos?¿tiene la obligación? claro que no tienen la obligación, nosotros la tenemos! responsabilidad empresaria se llama y debemos exigirla! se trata de ocuparse no solo de lo que los llena de dinero, sino también de ser una actor que contribuye con la sociedad. vamos todos por una hamburguesa sin tacc, después de todo lo único que pretendo es volver a comer mi big mac!
Leonardo M

Hacen las hamburguesas al plato. Pero siguen sin ponerse las pilas con un pan