Mc Donalds Argentina

Mala calidad de mcdonald's

Mcdonald's de calle 7 y 41 es el peor del país la Coca Cola siempre con agua o no tienen gaseosa nunca tienen aderezos pedís una hamburguesas en el automac y cuando la abrís es otra. Es el peor de todo el planeta

Mcdonald's de calle 7 y 41 es el peor del país la <a href="/coca-cola">Coca Cola</a> siempre con agua o no tienen gaseosa nunca tienen aderezos pedís una hamburguesas en el automac y cuando la abrís es otra. Es el peor de todo el planeta
Joana S  propuso una solución:

Me dirijo a ustedes por la mala atencion de Macdonals de la costa de la normandina, una chica que usa lente de contacto de color nos falto el respeto a una señora mayor y a mi, nos atendio muy mal y ademas de esperar mucho tiempo el pedido me lo hizo mal a el pedido, le dije q eso yo no habia pedido y no me lo quiso cambiar, encima me contesto mal, encima de consumir el producto tengo que soportar la falta de respeto de esa chica,no solo eso sino q la vi haciendo algunas hamburguesa con una colita puesta y el pelo moviendolo a todos lados, traten por favor de ser mas cuidadosos!!!