Mc Donalds Argentina

Mala atención y demora

Hola, el día 30/12 fui al mc donalds de alto rosario y luego de estar media hora en la cola me dieron la hamburguesa fría, la bebida caliente y sin gas. Luego de pedir hielo y cambiar me dice que no tienen... Dos días después voy al mismo lugar pido dos candys de americana, me dicen que si, y luego me dan dos de dulce de leche diciendo que no habia americana a lo cual la vendedora huyó. Pedí la devolución del dinero. Me parece raro la mala atención, demora y los productos no están siendo buenos. La máquina de candy de american hace meses que está rota y te encajan el de dulce de leche.