Mc Donalds Argentina

Mc donalds argentina no devuelve mi plata

Estimado,

Estimado, el dia de 01/04/24 a las 20:31 hice un pedido en la aplicacion de mc donalds, y al momento de la entrega el repartidor indico que habia entregado el pedido, pero nunca me llego, al comunicarme con la central para el reclamo, me indican que no pueden hacer nada para enviar me hamburgesa, ya que el repartidor “no encontró la direccion”, la cual estaba debidamente indicada el la app, aparte tan poco tocó el timbre o me llamó por telefono, apenas dio la orden como entregada, al consultar por llamada se podrian enviar me pedido, me dijeron que no! que apenas me volverian el monto en 7-10 dias habiles, bueno ya sé pasaron mucho más que 10 dias habiles, les llame por central a mc donalds nuevamente el miercoles, me dijo la chica que hubo un problema al procesar mi pago, por eso no me volvieron la plata aun, lo que es mentira porque tengo el comprobante que me lo sacaron de la cuenta! me dijo que al transcurso de la semana me iban a volver el dinero, lo que no ocurrio! a cada vez que los llamo me inventan algo nuevo para no devolver mi plata y tan poco enviarme la hamburguesa! necesito que solucionem mi caso!
Yara B  Solución rechazada:

No me solucionó nada! Apenas dijeron lo mismo que van a mandar al equipo especializado, dicen lo mismo a más de 15 dias! Mc nunca vuelve la plata!!! Eso hay que ser dicho