Mc Donalds Argentina

Lo cortes no quita lo valiente

Soy una persona que compro casi todos los dias en mac y algunas chicas tienen el agrado de hablar via Whatsapp video y mi hijo pide el personal de mac donalds siempre me a tratado de matavilla pero hoy habia un hombre de seguridad que no me quizo dar su nombre despues de haberme tratado mal esta persona de seguridad no solo se toma atribuciones si no que se me pone de costado como provocador le dije al señor diego pero como nada simplemente nada donde voy libertador al 157000 martinez .libertador 2600 2700 jamas e tenido un inconveniente en san martin siemple digo ķlo bien que atienden lastima que opaca nel trato de esta persona de seguridad .atte .; ivan 1168165948. En verdad jamas me a pasado nada como esto.

Soy una persona que compro casi todos los dias en mac y algunas chicas tienen el agrado de hablar via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> video y mi hijo pide el personal de mac donalds siempre me a tratado de matavilla pero hoy habia un hombre de seguridad que no me quizo dar su nombre despues de haberme tratado mal esta persona de seguridad no solo se toma atribuciones si no que se me pone de costado como provocador le dije al señor diego pero como nada simplemente nada donde voy libertador al 157000 martinez .libertador 2600 2700 jamas e tenido un inconveniente en san martin siemple digo ķlo bien que atienden lastima que opaca nel trato de esta persona de seguridad .atte .; ivan 1168165948. En verdad jamas me a pasado nada como esto.