Mc Donalds Argentina

Falta de predisposicion

El día domingo 22/01/17, en la sucursal pinamar, fui a comprar un desayuno a las 11 hs aproximadamente. Al momento del pago, quise pagarlo con la tc Mastercard y la lectora de las cajas no la tomaba, con lo cual la pasaron por otra en la cual tampoco anduvo. Me dijeron que no me podían cobrar ya que ni siquiera manualmente podían pasar la tc, le pedí a la encargada (evelyn) que la pase por otra caja en la cual yo sabia que funcionaba (ya que voy una vez por mes) y me dijo que no podía habilitar la caja para eso, lo cual si hizo cuando la cola para pagar se hizo mas larga. A raíz de esto tuve que volver a mi domicilio a buscar efectivo o sino me quedaba sin poder desayunar. La falta de predisposición de evelyn (morocha de rulos) me arruino la mañana del domingo, ultimo día de mis vacaciones. Sugiero que modifiquen o vean realmente a quienes contratan para la atención. Espero se tomen las medidas pertinentes.

El día domingo 22/01/17, en la sucursal pinamar, fui a comprar un desayuno a las 11 hs aproximadamente. Al momento del pago, quise pagarlo con la tc <a href="/mastercard">Mastercard</a> y la lectora de las cajas no la tomaba, con lo cual la pasaron por otra en la cual tampoco anduvo. Me dijeron que no me podían cobrar ya que ni siquiera manualmente podían pasar la tc, le pedí a la encargada (evelyn) que la pase por otra caja en la cual yo sabia que funcionaba (ya que voy una vez por mes) y me dijo que no podía habilitar la caja para eso, lo cual si hizo cuando la cola para pagar se hizo mas larga. A raíz de esto tuve que volver a mi domicilio a buscar efectivo o sino me quedaba sin poder desayunar. La falta de predisposición de evelyn (morocha de rulos) me arruino la mañana del domingo, ultimo día de mis vacaciones. Sugiero que modifiquen o vean realmente a quienes contratan para la atención. Espero se tomen las medidas pertinentes.
Juan P

no lo han solucionado todavia

20 de Febrero a las 11:47 hs.Responder