Mc Donalds Argentina

Falta de higiene en mc donalds cordoba

Fui con mi hija (3 años) al mc donalds de plaza españa, córdoba ya que fue una salida padre-hija para disfrutar, me dan la bandeja con mi hamburguesa y la cajita feliz y nos sentamos en una mesa, estaba todo lleno y no había posibilidad de cambiar el lugar, no pudimos comer porque estaba lleno de moscas que se posaban en la comida, en la cara, en las manos, insoportable y asqueroso!!! hablé con el encargado danial laciar y me dijo que es un problema el cual no pueden solucionar pero yo le dije que no ví ningún equipo para atrapar esos insectos y hoy en día sobra tecnología para eso, pero se ve que quieren ver $$$$$ y no invertir en higiene. quiero un resarcimiento de lo que gasté porque fue realmente un asco, y no puede ser en un lugar de comidas de nivel mundial.

Diego M

Como subo la foto?