Mc Donalds Argentina

Falta de higiene en el mc del recoleta mall,arañas, telarañas y una mal momento

Hola en el dia de ayer fuimos a almorzar con mi hija al mac del recoleta mall y nos llevamos una gran sorpresa atras de mi hija de 5 años q estaba comiendo su cajita feliz empiezo a darme cueta que habia muchisimas arañas y levanto a vista al techo lleno de bichos de la luz enganchados en mas telas de araña, mi hija salio con un ataque de nervios que no la podiamos parar por eso no pude protestar en el local la nena no quiere entrar mas a un mc un espanto que pase esto lleno de telas de arañas y muchisimas arañas al lado de mi hijita q de casualidad no le camino una de milagro una mugre, tengo muchas fotos para pode r ir a reclamar

Carina C

ESPEREMOS SE COMUNIQUEN CONMIGO YA Q MANDE TRES RECLAMOS A LA PAGINA DEL MC ASI MEDIAMOS

18 de Febrero a las 14:31 hs.
Carina C  solución recibida:

fue muy buena la respuesta de la encargada del mc donald del recoleta mall, hice mi reclamo en la pagina del mc y a los 15 dias se comunicaron por mail como lo vi tarde, se comunicaron a mi celu y tampoco podian comunicarse conmigo y bueno la encargada decidio una comunicacion via whatsapp y me dijo q queria conocernos y hacer un regalo a mi peque por lo sucedido y fuimos tratados super genial, la llenaron de regalos a mi nena, todo lo q consumimos fue una gran atencion hacia nosotros y la invitaron a futuro a mi nena q vaya con amigas a consumir sin problemas, hasta se saco una foto con la encargada una genia total.