Mc Donalds Argentina

Errores.graves de contaminacion para celiacos

En el dia de hoy 16/11 adquirimos en la sucursal mc de Jumbo de neuquen lastra 2400 donde solicitamos cajita feliz 2 aclarando que la misma sea menu celiaco bajo la operacion 105328 en la misma entregaron la hamburguesa y papas en forma correcta pero los cubiertos en bolsa individual con grisines y semillas(la q normalmente adjuntan a ensaldas) por suerte lo advertimos pero nuestro hijo es celiaco y esa combinacion al ser consumida podria haberle causado daños y consecuencias terribles.el.personal casi siempre y nos ha pasado en varias sucursales desconoce lo que significa este menu especial y el riesgo grave de la ingesta de gluten a quienes lo padecen por lo que debemos explicar cada vez.creonque es un error grave en base a la ignorancia del personal.espero.alguna comunicacion y disculpas al caso.cuento.con las fotos del.tkt y los grisines.

En el dia de hoy 16/11 adquirimos en la sucursal mc de <a href="/jumbo">Jumbo</a> de neuquen lastra 2400 donde solicitamos cajita feliz 2 aclarando que la misma sea menu celiaco bajo la operacion 105328 en la misma entregaron la hamburguesa y papas en forma correcta pero los cubiertos en bolsa individual con grisines y semillas(la q normalmente adjuntan a ensaldas) por suerte lo advertimos pero nuestro hijo es celiaco y esa combinacion al ser consumida podria haberle causado daños y consecuencias terribles.el.personal casi siempre y nos ha pasado en varias sucursales desconoce lo que significa este menu especial y el riesgo grave de la ingesta de gluten a quienes lo padecen por lo que debemos explicar cada vez.creonque es un error grave en base a la ignorancia del personal.espero.alguna comunicacion y disculpas al caso.cuento.con las fotos del.tkt y los grisines.