Mc Donalds Argentina

Disculpas de la empleada frente a mis hijos

Hoy en el mac donald de Coto temperley una empleada del local cuando vamos a retirar nuestros helados se burló de nosotros.estábamos un poco molestas porque nos hicieron esperar para darnos mientras que a otros clientes que llegaron despues de nosotras les dieron primero que a nosotras.me parece que no es justo.nos sentimos que nos tomaba el pelo.nos pedía el ticket en cuatro ocasiones ,tardaba a proposito , le dijimos que no nos tome el pelo , el pedido era tres combinados y un sunda e y tardaba ,aún cuando le explicamos a la encargada también nos sentimos que se burlaban ambas.luego nos fuimos a tomar el helado y la empleada se paró enfrente nuestro y hablaba por teléfono provocando y discriminandonos por nuestro color de piel, hablaba fuerte diciendo a mi hermana :"esa gorda boliviana con sus críos me hizo lío." lo repitió en varias ocasiones , en ese momento va mi hermana a hablar con la encargada a pedir el libro de quejas y le dice que no hay.le pide el nombre de la empleada para hacer una denuncia por discriminación. La verdad que es una vergüenza que tengan a una persona discriminadora.y no le importó que estuvieran mis hijos menores de edad escuchando y hacernos pasar mal nuestra salida que con tanto sacrificio hacemos.a ustedes les parece bien esa actitud?espero que ustedes me den una respuesta yo quiero el nombre de la empleada para hacer la denuncia o que pida disculpas a mis hijos.desde chica yo sufrí esa discriminación y no lo voy a permitir con mis hijos, si fuera otra persona seguro que no hubiera aguantado escuchar y mi reacción hubiera sido otra pero mis padres a mi si me enseñaron respetar al otro.gracias a mis padres soy una persona profesional , ellos inculcaron en nosotras el estudio.me duele y me da bronca encontrarme denuevo con personas discriminadoras como ella,yo voy seguido a ese local,esto pasó 21:40 hs.

Hoy en el mac donald de <a href="/coto">Coto</a> temperley una empleada del local cuando vamos a retirar nuestros helados se burló de nosotros.estábamos un poco molestas porque nos hicieron esperar para darnos mientras que a otros clientes que llegaron despues de nosotras les dieron primero que a nosotras.me parece que no es justo.nos sentimos que nos tomaba el pelo.nos pedía el ticket en cuatro ocasiones ,tardaba a proposito , le dijimos que no nos tome el pelo , el pedido era tres combinados y un sunda e y tardaba ,aún cuando le explicamos a la encargada también nos sentimos que se burlaban ambas.luego nos fuimos a tomar el helado y la empleada se paró enfrente nuestro y hablaba por teléfono provocando y discriminandonos por nuestro color de piel, hablaba fuerte diciendo a mi hermana :"esa gorda boliviana con sus críos me hizo lío." lo repitió en varias ocasiones , en ese momento va mi hermana a hablar con la encargada a pedir el libro de quejas y le dice que no hay.le pide el nombre de la empleada para hacer una denuncia por discriminación. La verdad que es una vergüenza que tengan a una persona discriminadora.y no le importó que estuvieran mis hijos menores de edad escuchando y hacernos pasar mal nuestra salida que con tanto sacrificio hacemos.a ustedes les parece bien esa actitud?espero que ustedes me den una respuesta yo quiero el nombre de la empleada para hacer la denuncia o que pida disculpas a mis hijos.desde chica yo sufrí esa discriminación y no lo voy a permitir con mis hijos, si fuera otra persona seguro que no hubiera aguantado escuchar y mi reacción hubiera sido otra pero mis padres a mi si me enseñaron respetar al otro.gracias a mis padres soy una persona profesional , ellos inculcaron en nosotras el estudio.me duele y me da bronca encontrarme denuevo con personas discriminadoras como ella,yo voy seguido a ese local,esto pasó 21:40 hs. espero una respuesta.es la primera vez que me pasa en tantos años de clienta, una verguenza lo ocurrido.disculpen.gracias