Mc Donalds Argentina

Dejen de infringir la ley

En ningún mcdonald's me aceptan la tarjeta de débito maestro,dicen que no les anda el postnet es una vergüenza voy a hacer la denuncia en la Afip

En ningún mcdonald's me aceptan la tarjeta de débito maestro,dicen que no les anda el postnet es una vergüenza voy a hacer la denuncia en la <a href="/afip">Afip</a>
Pablo  Solución rechazada:

Fui a varios mc Donald y no me aceptan la tarjeta de débito maestro,dicen que no les funciona el postnet

hipatetik

Hoy en el McDonalds de Terrazas de Mayo, quise pagar con Maestro y me dijeron que no les andaba el posnet. En otras oportunidades ya me pasó lo mismo, a veces anda y aveces no y no se dignan a poner ni un cartel. En esta oportunidad pedí hablar con el gerente de la sucursal, quien se excusó diciendo que "no era su problema" y que "no podían hacer nada". Por supuesto que le recordé que tienen la obligación de cobrar con dicho medio de pago, y además de pedirme disculpas no supo hacer nada más, por lo que le contesté que tomaría las acciones correspondientes ante AFIP.

Pablo  Solución rechazada:

Porque ayer fui al mc Donald de la rotonda de Gutiérrez y me rechazaron el pago con mi tarjeta de débito maestro,es decir,sigue todo igual