Mc Donalds Argentina

Calidad, servicio y limpieza ???

En el dia d fecha siendo las21:30 hr ingreso con mi flia al auto mac nos toman el pedido despues d 30' d fila al llegar a la caja nos informan q la bebida estaba calient x falta d hielo,solicito la presencia d quien pueda darme una respuesta ,se acerca el encargado y la solucion a mi reclamo es sacar la Coca Cola de los combos y poner agua fria ,lo cual no corresponde q me de otra solucion, sin respuesta y ante su negativa me retiro del local muy diconforme y molesto con la situación,espero sepan entender y tomar cartas en el asunto, espero una pronta respuesta . Gracias adrian tarditi

En el dia d fecha siendo las21:30 hr ingreso con mi flia al auto mac nos toman el pedido despues d 30' d fila al llegar a la caja nos informan q la bebida estaba calient x falta d hielo,solicito la presencia d quien pueda darme una respuesta ,se acerca el encargado y la solucion a mi reclamo es sacar la <a href="/coca-cola">Coca Cola</a> de los combos y poner agua fria ,lo cual no corresponde q me de otra solucion, sin respuesta y ante su negativa me retiro del local muy diconforme y molesto con la situación,espero sepan entender y tomar cartas en el asunto, espero una pronta respuesta . Gracias adrian tarditi