Maynar

Retrotraer el valor de las cuotas segun acuerdo mutuo o reintegro inmediato

Pertenezco al grupo 4546, orden 162, solicitud 648416 las cuotas de $2965 en menos de 3 meses hoy se me fue a $8700. Es una estafa, es un aumento impagable, abusivo,irresponsable, con un solo proposito el de quedarse con lo que inverti hasta la fecha,la de estafarme y quedarse con mi dinero que con mucho esfuerzo, creyendo en un mutuo acuerdo de parte que a uds no les importo, pero les aseguro que tratare de que se enteren todo el mundo, no descansare ni renunciare a mi reclamo por todos los medios disponible. De aqui en mas indagare todos los lugares, sitios disponibles y en todos los niveles posibles, ya sea nacional e internacional, ya que me siento estafado en mi buena fe por uds en complicidad con el grupo maynar y otros tantos, incluyendo los entes reguladores!

MIGUEL A

Este es el muscrito que me dejo en su momento el sr Ezequiel vendedor de maynar sa , quien me mintio y a las pruebas me remito ya que para nada se respeto el acuerdo mutuo!, hoy las cuotas de $**** me aumentaron en menos de 4 meses a $****, es una barbaridad con el firme proposito de una ****** encubierta quedandote con tus ahorros ya que se tornaron impagables!!!!

MIGUEL A  Solución rechazada:

LAMENTABLEMENTE NI SIQUIERA A PESAR DE LOS MULTIPLES RECLAMOS, NI MAYNAR SA, TAMPOCO VOLKSWAGEN SE COMUNICO SIQUIERA CONMIGO.ES LAMENTABLE LA POS VENTA DE LOS PRODUCTOS,PENSAR QUE EN EL **** LES COMPRE UN 0 KM A VOLKSWAGEN, PARA VENDERTE LOS SERVICIOS Y AUTOAHORROS SI TE BOMBARDEAN CON PUBLICIDADES ENGAÑOSAS, PERO LUEGO TE ABANDONAN A TU SUERTE ESTAFANDOTE!!

MIGUEL A  Solución rechazada:

LAMENTABLEMENTE NI SIQUIERA SE COMUNICARON, ES UNA FALTA DE RESPETO ES LAMENTABLE LA POS VENTA, NO LES IMPORTA LO MAS MÍNIMO EL CLIENTE UNA VEZ CONCRETADO EL NEGOCIO. NADA DE LEALTAD Y HONESTIDAD COMERCIAL!, TRATE DE COMUNICARME VARIAS VECES CON EL SR EZEQUIEL CABALLERO VENDEDOR DE MAYNAR QUIEN VINO A MI DOMICILIO Y ME CONVENCIO SOBRE EL ACUERDO, QUE LUEGO NUNCA SE RESPETO

MIGUEL A  Solución rechazada:

no solamente no solucionaron, ni siquiera me han respondido un solo reclamo de los múltiples que les hice. pero si como burlándose me han enviados las notificaciones de las cuotas a pagar y todos con permanentes aumentos abusivos e impagables, adjunto ultima notificación : Buenos Aires, 7 de Febrero de ****

Estimado Sr./Sra. AQUINO MIGUEL ANGEL
Grupo **** Orden ***
Solicitud Nro. ******

Nos complace contactarnos para informarle Que ha Sido emitida su cuota Nro. 18 Correspondiente un plan de ahorro do.

En Virtud de lo descripto, le adjuntamos Dentro de la Presente, el cupón Correspondiente con vencimiento 11/02/****.

Para descargar el Cupón de Haga clic AQUÍ .

13 de Febrero a las 9:30 hs.Responder