Maynar

Grupo 5964.orden. 039

Hola buen día señores representantes de maynar . Concesionaria tengo un reclamo que hacer sobre mí autoahorro primero quiero saber cuántas cuotas llevo pagado . Segundo saber porque me aumentaron tanto las cuotas??

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal

Héctor R  Solución rechazada:

Me están cobrando muchísimo la cuota del auto para mí es imposible pagar ese monto

Héctor R  Solución rechazada:

Me parece que es mucho lo que me están cobrando la cuota soy jubilado y me cobran el 75 por ciento de mí sueldo No es justo !!

Héctor R  Solución rechazada:

Hola buen día lo que maynar me cobran de cuota supera mí sueldo No puedo pagar tanto

08 de Febrero a las 5:46 hs.Responder