Maynar

Incumplimiento de lo pactado. estafa

En agosto un vendedor de maynar libertador llamado lucas me vendió un plan de ahorro con los siguientes compromisos: 1) valor móvil $ 8390000 que se congelaba abonando el deposito en agosto. 2) cuotas 1 a 3 pagas con el depósito. 3) por promoción vigente del mes ingresando en agosto retiraba la versión highline del modelo comprado. A la fecha 24/11/24 no me entregaron la unidad. El vendedor no me responde el telefono ni me atiende cuando me acerco a la sucursal. Me mandan cupones de cuotas que supuestamente están pagas y con un valor móvil de $ 10445000 con el respectivo aumento de la cuota y por la versión más básica del modelo elegido. Todos los compromisos por escrito de puño y letra del vendedor con su firma. Legalmente e*****. Exijo el cumplimiento de todo lo acordado y ofrecido por el vendedor que actúa en nombre y representación del maynar en forma inmediata. Caso contrario solicitaré la devolución del importe depositado en la cuenta de maynar y procederé a realizar la correspondiente denuncia penal y civil contra el vendedeor y el concesionario por ser solidario. Reclamando los daños y perjuicios

MARTIN A  Solución rechazada:

Siguen sin darme ninguna respuesta. Pretenden continuar adelante no respetando NADA de lo pactado al momento de la compra y que fuera condición para realizarla. Vulneraron la buena FE del comprador brindando información falaz para vender el producto (Estafa)

29 de Noviembre a las 9:49 hs.Responder
MARTIN A  Solución rechazada: