Maynar

Que me devuelvan las 6 cuotas del seguro que pagué

Hola, buen día. Mi pregunta es, compré un autoplan en el 2012, de 84 cuotas y en el papel que me entregó el vendedor decía que se me bonificaban las 6 cuotas del seguro, una vez entregada la unidad. En el 2016, hice una licitación pagando 11 cuotas; fui a la concesionaria reclamando la bonificación de las mismas, a lo que me contestaron que me habían sido bonificadas, cuando veo los comprobantes de pago, en ninguna cuota se me descontó la totalidad del seguro. A raiz de esto, mandé una nota a la dirección nacional de defensa al consumidor, intervino Coprec y la empresa vw argentina, se negó a reconocer que estaban en falta, por lo tanto no hubo acuerdo y ahora debo iniciar acciones legales para que me resarzan. Gracias

Hola, buen día. Mi pregunta es, compré un autoplan en el 2012, de 84 cuotas y en el papel que me entregó el vendedor decía que se me bonificaban las 6 cuotas del seguro, una vez entregada la unidad. En el 2016, hice una licitación pagando 11 cuotas; fui a la concesionaria reclamando la bonificación de las mismas, a lo que me contestaron que me habían sido bonificadas, cuando veo los comprobantes de pago, en ninguna cuota se me descontó la totalidad del seguro. A raiz de esto, mandé una nota a la dirección nacional de defensa al consumidor, intervino <a href="/coprec">Coprec</a> y la empresa vw argentina, se negó a reconocer que estaban en falta, por lo tanto no hubo acuerdo y ahora debo iniciar acciones legales para que me resarzan. Gracias
María G  Solución rechazada:

No se presentaron! Nunca recibí nada de ellos, ni siquiera un mensaje, todo se habló con VW Argentina y tampoco me dieron una solución. Me dijeron que haga un reclamo judicial!

No tengo noticias de MAYNAR

María G  Solución rechazada:

Nadie de MAYNAR se comunicó conmigo.

María G  Solución rechazada:

Nunca tuvieron contacto conmigo.