Maynar

No me entregan la unidad

A los 4 meses me dijeron que tenía adjudicación inmediata,pague el 20% y después salieron con un papel diciendo que la empresa tenía 135 días para entregar el auto y que para los papeles restantes tenía que poner 356$cosa que tengo esa plata, ahora ya van más de 200 días y la unidad no aparece, dice que no entra la unidad porque fábrica no les envía,encima cuando la tenga que retirar,con toda la inflamación que hay,esa plata no va a ser lo mismo,eso me va a costar mas

Cavobianco L

inmediata,pague el 20% y después salieron con un papel diciendo que la empresa tenía *** días para entregar el auto y que para los papeles restantes tenía que poner ***$cosa que tengo esa plata, ahora ya van más de *** días y la unidad no aparece, dice que no entra la unidad porque fábrica no les envía,encima cuando la tenga que retirar,con toda la inflamación que hay,esa plata no va a ser lo mismo,eso me va a costar mas

Cavobianco L  solución recibida:

Termino las elecciones al otro día apareció el auto