Maynar

Maynar y volkswagen me están estafando

Pagamos el 100% del plan de ahorro, realizamos el pedido por cambio de vehículo, nos dieron el ok por escrito con valores y diferencias de precio por modelo, que en éste caso, era a nuestro favor y 17 días después nos envían un mail diciendo que no tienen más ese modelo que está discontinuado. Entiendo que maynar está siguiendo los pasos que dió Guido Guidi para estafar a sus clientes. Me sorprende que volkswagen no controle a sus concesionarios. Pasamos por defensa al consumidor y los representantes de autoahorro se presentaron sin haber leído el caso. Pedimos que los multen. En síntesis, unos chantas!!! maynar y volkswagen experiencia cliente 0, recomendación 0.

Pagamos el 100% del plan de ahorro, realizamos el pedido por cambio de vehículo, nos dieron el ok por escrito con valores y diferencias de precio por modelo, que en éste caso, era a nuestro favor y 17 días después nos envían un mail diciendo que no tienen más ese modelo que está discontinuado. Entiendo que maynar está siguiendo los pasos que dió <a href="/guido-guidi">Guido Guidi</a> para estafar a sus clientes. Me sorprende que volkswagen no controle a sus concesionarios. Pasamos por defensa al consumidor y los representantes de autoahorro se presentaron sin haber leído el caso. Pedimos que los multen. En síntesis, unos chantas!!! maynar y volkswagen experiencia cliente 0, recomendación 0.
Omar S  Solución rechazada:

No me parece válida la solución porque no realizaron ninguna propuesta de solución. Volkswagen es una empresa a la que no le importa el cliente. Tendré la oportunidad de contar mi caso en cada charle que de sobre Customer Experience y la pondré como el ejemplo de las compañías que en Argentina y en el mundo mienten a sus clientes y a la sociedad.

MariaSoledad Z

maynar entrena vendedores para ******r clientes. Ralamente es increíble me paso con hace dos años con el vendedor Diego Rodriguez y ahora tratando de encontrar una solucion con Camilo OLarte.

27 de Noviembre a las 16:35 hs.Responder