Maynar

Maynar me quiere vender un plan para poder reintegrarme $ por plan rescindido

ehh?

Tengo un plan de autoahorro rescindido con mas de 20 cuotas pagas. Me llaman de maynar (franco concorini) para convocarme a una reunión por el tema de "reintegro del dinero de mi plan". mi plan lo adquirí en nuñez, pero la reunión es en devoto. Una hora y media de viaje. Ok. franco, me explica que tengo a mi favor el dinero de las cuotas pagas y que puedo optar entre retirarla o ingresar en otro plan para adquirir un vehículo. Me dice en caso de optar por retirar un vehiculo no tendría que abonar absolutamente nada. Raro no? opto por retirar el dinero. Resulta que para retirarlo franco concorini de maynar s. A. Me pide que abone $21.000 de cuota para ingresar en un plan, luego rescindirlo y luego pedir el reintegro del dinero. ehh? quiero que vw reintegre el dinero que tengo a mi favor, sin tener que abonar nada!