Maynar

Falta de ética, educacion

El día 11 mi yerno arregló con un tal pablo para que le tasen un auto y Efectivizar la compra de un t cross. quedaba solo 1 (?). El 12 fui con mi hija, embarazada de 3 meses y un bebé de 18 meses. lo tasan aun aún precio irrisorio, no es la queja, pero le informan luego de todo este circo que ya no tenían más unidades, que los 2 que tenían los había vendido por la mañana (1? 2?), y que por ahora, no iban a entrar. No hubiese sido más fácil un msn al marido y adelantarle esta situación. Todo estos , amén de las excusas y los comentarios de este se. Yaque mañana ,13, aumentaban. Cualquier valuación o seña se tornaba abstracta ya que no tendrían vehículos para vender por la situación del país. Una pérdida de tiempo y falta de ética. en la vida lo único que no se puede recuperar es el tiempo, tiempo este que perdimos por desidia de la empresa. Pablo incluido. saludos

El día 11 mi yerno arregló con un tal pablo para que le tasen un auto y <a href="/efectivizar">Efectivizar</a> la compra de un t cross. quedaba solo 1 (?). El 12 fui con mi hija, embarazada de 3 meses y un bebé de 18 meses. lo tasan aun aún precio irrisorio, no es la queja, pero le informan luego de todo este circo que ya no tenían más unidades, que los 2 que tenían los había vendido por la mañana (1? 2?), y que por ahora, no iban a entrar. No hubiese sido más fácil un msn al marido y adelantarle esta situación. Todo estos , amén de las excusas y los comentarios de este se. Yaque mañana ,13, aumentaban. Cualquier valuación o seña se tornaba abstracta ya que no tendrían vehículos para vender por la situación del país. Una pérdida de tiempo y falta de ética. en la vida lo único que no se puede recuperar es el tiempo, tiempo este que perdimos por desidia de la empresa. Pablo incluido. saludos
Carlos P  Solución rechazada:

No hubo comunicación de la firma.

Carlos P  Solución rechazada:

Nadie de la empresa se comunicó para darme unanexplicaxion coherente de lo que pasó. Lo que confirma su falta de educación. Y ética.

P