Maynar

Estafa

Hace 20 dias hice la compra de un plan avanzado, a los 3 dias la auditoria interna me llama para verificar lo hablado con el vendedor, esto resulta que todo lo prometido y dicho como ventajas no son válidas y no serán tomadas al momento de la adjudicación, tampoco acreditan el pago de la reserva del plan (apurado por el vendedor se realizó), inicio el reclamo de la devolución del dinero, atienden una vez se comprometen a comunicarse ( nunca lo hacen) reitero mi reclamo, misma situación, reitero mi reclamo se comunica la jefa de ventas, para convencerme de no realizar la devolución, a lo cual requiero si todo lo prometido en la venta lo ponen en contrato, a lo cual no responde y se compromete a comunicarse nuevamente los cual nunca sucede y tampoco vuelven atender telefónicamente, no acreditan la reserva, no hacen la firma del titulo, ni tampoco devuelven lo abonado, una e*****. Conclusion no hacer ningun negocio con esta gente son tambien del grupo darc

Juan F  Solución rechazada:

Nunca de se comunicaron por ninguna vía, respondieron el reclamo o atendieron las llamadas telefónicas realizadas durante esta gestión.
Gracias

17 de Diciembre a las 10:42 hs.Responder
Juan F  Solución rechazada:

Sin novedades

Laura A

Exactamente lo mismo hicieron conmigo !!yo inicie demanda no les importa somos basura para ellos no ahí que COMPRAR EN MAYNAR TAMPOCO A LA EMPRESA VOLKSWAGEN SE TIRAN LA PELOTA UNOS A OTROS

MariaSoledad Z

Nos paso igual, como puede ser que estafen y no les importe nada. Ahora debo esperar 1 semana para que me acrediten el pago de un plan que no firme contrato porque cuando me llamaron no era aboslutamente nada de lo acordado. Tambien iniciare demanda si no me devuleven lo abonado. Camilo olarte el vendedor junto a un tal mauro. Agencia beiro

27 de Noviembre a las 15:54 hs.Responder